Glamorama
"Huaso" Isla y Alejandra Díaz en fotos tomadas de sus Instagram. El periodista Cristián Camaaño en una imagen tomada de pantalla.

«¿Cómo puede hablar así de una mujer?. Vergonzoso», responde modelo de plataforma para adultos a periodista que criticó su supuesta relación con «Huaso» Isla

Autor: F. Varela / C. Farías / 7 septiembre, 2024

«Su comentario fue machista, misógino y bastante retrógrado para los tiempos. O sea, estamos en el 2024, ¿cómo puede hablar así de una mujer?. Vergonzoso». La modelo de la plataforma de contenido de tipo sensual para adultos Onfayer, Alejandra Díaz, no se limitó a a hora de responderle al periodista Cristián Camaño.

(Vea aquí la docuserie Todo por la Tele, con un capítulos donde Dj Black cuenta qué pastilla le dio a Cathy Barriga en La Granja Vip, hace 19 años, y el mea culpa de Mario Velasco por el caso «Las Arañitas»:)

Camaaño es un comentarista de deportes que trabaja en esa área en radio Agricultura. En una conversación con Juan Cristóbal Guarello y Pancho Sagredo dijo que «el capitán de la Selección Chilena no puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa”, refiriéndose a un romance que, él supone que existe, entre Díaz y Mauricio «Huaso» Isla.

La modelo de 40 años que se ganó cierta fama por participas en eventos, programas como Show de Goles y Morandé con Compañía, algún trabajo en Playbo y ahora en Onayer, contestó a través del espacio Hay Que Decirlo!, donde no se guardó ataques a Camaaño.

Días primero negó que tenga algo con «Huaso» Isla. Luego respondió al periodista de la radio:

“Un personaje como él no puede estar trabajando en los medios de comunicación. Él tiene que hablar de deportes, del desempeño del futbolista, pero no puede estar hablando de su vida privada. En este caso de mí, en qué trabajo, ninguneando mi trabajo. A él no tiene por qué importarle a qué yo me dedique. Él no tiene por qué hablar de mí.

“A él no le gustaría que opinaran de él, de su familia, de su vida privada. Que se actualice, a lo mejor necesita terapia… Estamos en el 2024 y no puede sentarse en un panel a decir ese tipo de comentarios de una mujer.

“El tiene una fijación con las mujeres, porque siempre sus comentarios, por lo que me enviaron, siempre son atacando a la mujer, denigrando. Es muy peligroso que este tipo de persona esté en los medios”.