«Cuando partí el matinal (Buenos Días a Todos), (Parived) me llamaba para hablarme del equipo, que tuviese cuidado»: cómo el ex marido de Tonka Tomicic intentó ayudar a Carolina de Moras
«Yo lo conocí antes de Tonka, entes de que fueran pareja», partió contando Carolina de Moras sobre Parived, en el último capítulo de Podemos Hablar, de Chilevisión. La ex animadora de Buenos Días a Todos agregó un par de historias al compendio de relatos que han surgido sobre el anticuario y guía espiritual Marco Antonio López, hoy formalizado en medio del caso de contrabando de relojes de lujo.
(¿Por qué Alvaro Ballero odia el «yo amo a Ballero»? ¿Qué pastilla le dio Dj Black a Cathy Barriga en LA Granja Vip?. Estos y más secretos develados sobre los realities en el documental Todo por la Tele. Véalo aquí:)
«Yo lo conocí cuando estaba con Inessa Sorokina. La Inessa también era modelo de esa época, estábamos todas en el mismo círculo», continuó detallando de Moras, refiriéndose a la relación de ocho años de Parived con la modelo de origen ruso que en los años ’90 y 2000 integró el grupo de las más top de los desfiles que entonces abundaban en el país, junto a Tonka Tomicic, la misma De Moras y otras.
En 2004 el gurú dejó a Inessa para comenzar a pololear con Tonka. En tanto, en Podemos Hablar, de Moras agregó:
«Más que el magnetismo, es un hombre muy observador, muy entrador también. Sabe como engancharle a las personas, sabe como llamar la atención. Aparte que tenía esta cosa mística
«Cuando partí en el matinal (en Buenos Días a Todos, en 2010), me llamaba. Me llamaba para hablar del equipo del matinal. Me daba consejos. Me llamaba para hablarme del equipo, de que tuviese ojo. O sea, cuidado. Cosas así. Varias. Hasta que decidí no contestar más».
Parived conocía muy bien el equipo que efectuaba Buenos Días a Todos, ya que era pareja y consejero de Tonka durante los años en que ella condujo el espacio. En 2009, tras un desacuerdo con los realizadores del matinal, Tomicic renunció y emigró a Canal 13. Fue reemplazada por Kathy Salosny, y esta reeemplazada por Carolina de Moras en 2010. Fue entonces que Marco Antonio López la llamó para aconsejarla.
Finalmente De Moras duró un año al frente de Buenos Días y se fue aburrida de la dinámica con el equipo que tomaba las decisiones.