Glamorama
Renata Bravo en Todo va a estar bien de Vía X. Sergio Rojas en Que Te Lo Digo, Zona de Estrellas.

“El animador del programa me tiene mala históricamente”, “súper orquestado”, Renata Bravo y la supuesta agresión a reportero de QTLD

Autor: Fran Varela / 4 septiembre, 2024

«El animador del programa me tiene mala históricamente, no sé por qué. Siempre que habla de mí habla mal», afirmó Renata Bravo, después de que el panel de Que Te Lo Digo, conducido por Sergio Rojas, la acusara de agredir a uno de sus reporteros.

(Vea aquí la docuserie Todo por la Tele, con un capítulos donde Dj Black cuenta qué pastilla le dio a Cathy Barriga en La Granja Vio, hace 19 años, y el meca culpa de Mario Velasco por el caso «Las Arañitas»:)

Según la versión del programa de farándula, la comediante de 49 años le arrebató el celular al periodista Tomás Staeding, apodado como «Tomasito», luego de que este la grabara sin su autorización y le preguntara por Claudia Conserva.

A raíz de esto, la también locutora de radio quiso entregar su mirada de los hechos y en su espacio Desayuno de campeones, de La Metro TV, relató:

“Quiero decir mi versión. Cuando salgo del estudio me aborda. Yo nunca en mi vida he visto el programa, no tenía idea quién era Tomasito. Y me aborda un chico muy buen mozo, me dice ‘hola, soy Tomasito’, asumiendo que yo lo conocía me imagino, ‘ya, dime’. ‘¿Te puedo grabar?’. ‘Ya, ¿para qué?’. ‘Para el Que Te Lo Digo’.

“Entonces le digo ‘no, para ese programa no voy a dar cuñas, porque el animador del programa me tiene mala históricamente, no sé por qué. Siempre que habla de mí habla mal. Entonces no quiero que me grabes’. Y yo lo asumo, es parte de, pero también uno tiene derecho a decir ‘no quiero’.

“Le dijo que no, le expliqué, ‘pucha, pero por favor’, ‘no quiero’, y así me siguió hasta el auto. Se ve que yo voy caminando hacia el auto. Le expliqué en buena onda. Y saca el teléfono y empieza a grabar igual. Entonces le digo ‘lo que estás haciendo es súper feo’ y le tapo la cámara.

“Eso fue todo. Incluso él después me pide disculpas. ‘Pucha, si te afectó, perdóname’. ‘No te preocupes, está todo bien’. Si te estoy pidiendo que no me grabes, y me grabas igual… Porque ‘oh, la violenta Renata’, ‘con Tomasito no’. Te estoy diciendo que no quiero que me grabes, ¿cuál es la reacción de cualquiera? Es natural taparle la cámara.

“Aprovecho de pedirte disculpas a ti Tomás, si te tocó justo que te mandaron, porque yo creo que esto es súper orquestado, súper orquestado lo que sucedió. No es que Tomás se encontró conmigo en la calle, es orquestado, porque además me pregunta por la Claudia Conserva, el tema añejo, querían que me picara”