“Faloon está aprovechando… Lo que no significa que le guste estar sacándose la ropa y haciendo este tipo de shows”, opina Claudia Schmitd
«Siento que si le dieran las oportunidades para hacer otro tipo de cosas, creo que tomaría ese otro tipo de cosas», opinó Claudia Schmitd sobre Faloon Larraguibel, quien el viernes pasado realizó un sensual show en un club nocturno de Barrio Bellavista.
(Vea aquí la docuserie Todo por la Tele, con un capítulo donde Dj Black cuenta qué pastilla le dio a Cathy Barriga en La Granja Vip, hace 19 años, y el mea culpa de Mario Velasco por el caso «Las Arañitas»:)
La participante de ¿Ganar o Servir? presentó un sensual baile junto a otros bailarines, por el que habría ganado alrededor de tres millones de pesos. Esto se suma a las fotos que hace para una plataforma chilena de contenido para adultos.
A raíz de esto, en el programa Zona de Estrellas analizaron el presente de Faloon y la panelista comentó:
Claudia Schmitd: “Hay una cosa que quiero decir, porque hay muchas mujeres que conocí en este medio que trabajaban con su cuerpo, mostrando su cuerpo, y no precisamente era lo que más les acomodaba.
“Quizás Faloon está aprovechando sus cinco minutos de fama para ahorrar dinero para su objetivo, lo que no significa que le guste estar sacándose la ropa y haciendo este tipo de shows frente a distintos públicos”
Mario Velasco: “¿Pero tú no la notas cómoda?”
Schmitd: “La verdad es que yo creo que Faloon lo está haciendo porque está aprovechando la oportunidad. Hay muchas mujeres que lo hacen porque aprovechan las oportunidades que se les presenta, no porque les guste o se sientan cómodas bailando el caño y subiéndose a los escenarios”
Pablo Candia: “Pero tú crees que la Faloon no está cómoda?”
Schmitd: “Yo creo que es lo que ella hoy en día está viviendo, lo está aprovechando, no sé si estará cómoda o no. Pero siento que si le dieran las oportunidades para hacer otro tipo de cosas, creo que tomaría ese otro tipo de cosas, como por ejemplo, seguir animando un matinal, donde no tenga que estar empelotándose. Es mi humilde opinión”