Glamorama
Sebastián Ramírez y Adriana Barrientos en imágenes tomadas de pantalla.

«Me dio miedo», «si yo no hubiese estado grabando, hoy día hubiese sido otra cosa»: Adriana Barrientos relata incidente con Sebastián Ramírez en estacionamiento

Autor: Fran Varela / 24 septiembre, 2024

«Yo creo que si yo no hubiese estado grabando, Sebastián Ramírez atropella a mi perra y me atropella a mí», afirmó Adriana Barrientos en Zona de Estrellas sobre el encuentro que tuvo con el chico reality en el estacionamiento de su edificio en Las Condes, mientras paseaba a su perrita Asia, el domingo pasado.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina donde es panelista, la comunicadora contó sobre el chico reality que estuvo en Gran Hermano 1 y 2:

“Bajo a buscar el mat de yoga y aprovecho de pasear un poquito a Asia en el estacionamiento del edificio. No había prácticamente ningún auto. Y estaba grabando un video para la gente.

«Estoy grabando, mientras mi perrita estaba en el pasto, y de repente siento el motor de un auto, pero el estacionamiento estaba vacío, entonces era obvio que donde yo estaba parada el auto jamás iba a llegar”.

A continuación en Zona muestran un video de las cámaras del estacionamiento, en el que se ve a Adriana de pie en uno de los espacios asignados para que los autos se parqueen, cuando llega una camioneta a ubicarse en el mismo lugar. La modelo rápidamente se hace a un lado, se baja Ramírez y tienen una corta confrontación:

“La perrita queda como abajo de la camioneta. Yo no corto la grabación porque me parece raro que venga hacia mí. De repente escucho música electrónica y quedo descolocada, ‘Sebastián Ramírez, ¿es broma?’. Le dije ‘pero Sebastián, cuidado, que está mi perrita’.

“Me empezó a decir que por qué yo lo trataba tan mal y hablaba tan mal de él en el programa. Yo no sabía si reír o llorar. Fue terrible. De primera me impactó porque dije ‘¿por qué un auto va a venir a estacionarse donde yo estoy parada?’.

“Me decía que no sea invasiva. Ahí me quiere quitar el celular y yo me doy vuelta. Hay un forcejeo ahí, porque quiso quitarme el celular. Sigo viendo mi celular y el gallo me sigue. Él ya sabía que yo vivía ahí.

“Eran las 11 de la mañana, no te puedo decir si venía de una fiesta o no, pero yo la otra vez vi a Sebastián en una fiesta y a mí me dio miedo. Tiene como una parada agresor en la vida. Imagínate encontrármelo ahí y desconocía el estado en que estaba él. Me dio miedo.

“Si no me atropelló fue porque se dio cuenta que yo estaba grabando. Yo creo que si yo no hubiese estado grabando, hoy día hubiese sido otra cosa…

“Prefiero tomarlo como una mala broma y por eso no hice la denuncia en carabineros, porque en un minuto pensé en hacer la denuncia. Si tiene algo que decir, que no haga ese juego de tirarme el auto encima, porque mi perra es súper chica y puede haber corrido peligro”