Glamorama
Titi Ahubert y su ex cuñado, Gustavo Eitel, en imágenes tomadas de pantalla.

«Ninguna mujer en ese estado, si supuestamente el hombre te quiere, te puede sacar una foto y exponerla»: critican a ex cuñado de Titi Ahubert por imágenes expuestas por programa de farándula

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 septiembre, 2024

«La Titi no se ve bien. No se ve en un estado natural. Se ve como si estuviera borrada o tomada o drogada, una de las dos… Titi dice que estas fueron tomadas por él, que él las filtró y que el las tomó aprovechándose de la situación», es parte de la crítica que hizo Carla Ballero a dos fotos expuestas en el programa de farándula Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina. En ellas aparece Titi Ahubert intentando besar a su ex cuñado, Gustavo Eitel.

(No se pierda el documental Todo por la Tele, con un capítulo sobre la lucha de Felipe Camiroaga contra «la farándula caníbal» y el análisis de los escándalos Jara/Kaminski/Andrade y Orsini/Kaminski/Jara. Véalo aquí)

Eitel reconoció que él tomó las imágenes tipo selfie durante los últimos cinco meses en que, asegura, tuvo una relación de tipo sentimental con la periodista y ex modelo. En entrevistas de más de una hora con Zona de Estrellas, repite que las fotos en cuestión las borró hace un tiempo y que no tiene idea quién las filtró al mismo Zona. Acota, eso sí, que su celular tiene una clave muy fácil de adivinar.

Titi aseguró en Que Te Lo Digo -espacio de farándula que emite Zona Latina, el mismo canal de Zona de Estrella, y donde Ahubert realiza un reemplazo- que las dos selfies mostradas fueron realizadas por Eitel «sin mi consentimiento», «estoy en otro estado, borrada», «estoy con medicación».

La protagonista del mechoneo que fundó la farándula afirmó que su ex cuñado -separado de manera legal desde 2022 de la hermana de Titi- la ayudó desde que, en abril, su marido Daniel Sauer fue encerrado en prisión preventiva por delitos de tipo económico que se dieron a conocer en los casos Factop y Audios. Sin embargo, repitió que «él no es mi pareja», «no quiero nada con él», «se transformó en algo obsesivo», «Gustavo, para, te lo pido por favor».

Pero Eitel siguió hablando a través de Zona de Estrellas y ahora, en una entrevista de más de una hora, pidió que Titi le ofrezca disculpas públicas.

En tanto, en Sígueme, otro programa de farándula, en el canal TV+, condenaron la realización de las dos fotos y Daniela Aránguiz lamentó que Zona las haya exhibido:

Julia Vial: «(Titi) No estaba en sus cinco sentidos»

Carla Ballero: «Exactamente… Acá lo fundamental es el fondo, que tiene que ver en cómo llegaron esas fotos a Hugo Valencia»

Daniela Aránguiz: «Esto es típico que mandan las fotos en grupitos»

Julia Vial: «¿A quién le interesa, o a quién le conviene que estas fotos lleguen?»

Ballero: «Independiente de que las fotos sean reales o no, las fotos en que aparece Titi con él, donde están en una situación acaramelada o de relación, la Titi no está en buen estado.

«La Titi evidentemente que está vulnerable, está pasando por un tema heavy y yo no soy nadie para juzgarla, entonces sí le creo»

Sergio Marabolí: «Aquí hay el aprovechamiento de una persona que está vulnerable. Ese beso hay una podría ser un salvavidas para la Titi, que está bajo una presión increíble porque su marido está preso… Paralelamente ella tomó una batería de medicamentos y los mezcló con alcohol. Y eso te produce acciones que no te das cuenta»

Julia Vial: «Si la Titi está en su casa, porque no se ve en un restaurante, y mezcla el alcohol con las pastillas por el momento de presión, no es recomendable… Pero está en su casa. Aquí la persona que filtra estas fotografías, y que está mirando y posando a la cámara, esa es la persona responsable que algo quiere conseguir filtrando esto»

Marabolí: «La filtración de esta foto y los argumentos por los que supuestamente se filtró es una estupidez. Si hubiese estado tan preocupado de la filtración de las fotos no habla de una hora en un programa y mostrándose y luciéndose»

Ballero: «El estado anímico de la mujer es súper vulnerable. Si quieres a un amigo o una amiga, tú no lo expones y no le sacas una foto en un estado que sabes que está mal»

Daniela Aránguiz: «¿Esto se hizo público en Zona? ¿Y ella no está trabajando ahí? Qué increíble que no cuiden a sus rostros»

Ballero: «Ninguna mujer en ese estado, si supuestamente el hombre te quiere, te puede sacar una foto y exponerla».