Pampita se enojó y desmintió a su recién ex marido: «Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé…»
No hay separación sin drama para Pampita. Y este sábado el marido de la modelo de 46 años, Roberto García Moritán, comunicó de manera oficial el quiebre del matrimonio y poco después Pampita ya lo estaba desmintiendo.
(No se pierda el documental Todo por la Tele, con un capítulo sobre la lucha de Felipe Camiroaga contra «la farándula caníbal» y el análisis de los escándalos Jara/Kaminski/Andrade y Orsini/Kaminski/Jara. Véalo aquí)
Se trata de una cuestión de fechas. El ex empresario y actual político que llevaba una semana negando el quiebre, comunicó que «hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado». Pero a Pampita no le pareció la frase y al poco rato escribió en las stories de su Instagram: «Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha».
Al igual que cuando se separó de Benjamín Vicuña, en 2015, al descubrir al chileno en la intimidad con «China» Suárez, esta vez Carolina Ardohaín -verdadero nombre de la maniquí- no tiene pudor en hacer publicaciones conversaciones privadas con Roberto para comprobar su punto.
Entonces, Pampita entrega en sus stories una lista de pantallazos para demostrar que hasta el 20 de septiembre el matrimonio andaba bien. En los pantallazos de conversaciones privadas por WhatsApp con su marido se tratan de «mi amor» aquí y «mi amor allá». Pura miel sobre hijuelas.
Hasta que el día 20, cuando las versiones sobre el quiebre de matrimonio ya estaban en toda la prensa de farándula, la modelo le escribe a su esposo “ellos dijeron estos días que estábamos separados. Que la relación estaba terminada”.
El marido responde en el WhatApp expuesto «igual los voy a poner a prueba”. Y eso sería todo. Según Pampita, ese mismo día concretó la separación.
El «yo me enteré de todo» también puede aludir, posiblemente, a la lista de supuestas infidelidades que dio a conocer la periodista transandina Yanina Latorre, entre ellas con una peluquera y una periodista.