Glamorama
Así quedó al auto en que iba Carolina de Moras, en 2017. Parived en una foto de Copesa. De Moras en una imagen tomada de pantalla. Todas de archivo.

«Parived me hizo una rozada de espalda, pero con intención»: Carolina de Moras revela episodio previo al accidente en auto que sufrió

Autor: Cristián Farías Ravanal / 14 septiembre, 2024

«Me hizo una rozada de espalda, pero una rozada con intención», relata Carolina de Moras sobre la situación que vivió con Parived, el anticuario, guía espiritual y esposo de Tonka Tomicic formalizado por el caso Relojes -de contrabando de relojes de lujo-. La animadora contó que luego de ese episodio con Marco Antonio López sufrió un accidente de auto del cual resultó sin lesiones.

(Mire a Pamela Díaz, Mario Velasco, Pangal Andrade contando los secretos de los realities, programas juveniles y más en el documental Todo poe la Tele:)

De Moras conoce a Parived desde hace más de dos décadas, cuando ella era una modelo de éxito y López aún no pololeaba con Tonka, sino que era pareja de Inessa Sorokina, otra modelo que integraba el circuito de profesionales más top de la pasarela. Durante la década del 2010, Carolina y Marco Antonio dejaron de comunicarse. Pero en 2017 se encontraron en un lugar con más personas y De Moras reveló, este fin de semana en Podemos Hablar, el episodio:

«El se me acercó por la espalda. Yo pensé que me iba a saludar y no me saludó. Se fue, o quizás se arrepintió y se fue, no lo sé. Y como que me hizo una rozada de espalda, pero una rozada con intención. Una imposición de mano

«Yo pensé amorosamente que me iba a saludar. Me di vuelta, y me di vuelta para el otro lado, y me seguí dando vuelta, y no había nadie. Yo quedé para adentro, dije ‘qué cosa más rara’

«Yo creo en muchas cosas, pero también soy súper ingenua para eso, porque me pongo la idea y me empiezo a obsesionar. Entonces dije ‘no. Cancelar. Aquí no va a pasar nada’. Y aparte que con todo el tema místico y todo… Y le digo, en ese entonces, al Rafa (Araneda, con quien coanimaba el matinal de Chilevisión), ‘no sabes lo que me pasó anoche, me estoy pasando rollos’. Me dice ‘¡no te hayan hecho algo!’. Y yo ‘¡no, si no pasa nada!'».

Luego, durante una exhibición de rally realizada en las instalaciones de Chilevisión en el antiguo edificio de la industria Machasa, la animadora fue copiloto de un campeón. Durante una de las vueltas, el auto volcó. Carolina pasó  susto pero resultó ilesa. En Podemos Hablar declaró:

«Justo estaba el rally Dakar, que vino a los pasillos de Machasa cuando los pasillos todavía estaban inhóspitos, y había tal cantidad de gente… (Le tocó hacer el recorrido) Con un piloto que había ganado todas las competencias del rally, estaba invicto, no había chocado, y se da vuelta conmigo acá en los pasillos de Chilevisión.

«Habían estado ensayando toda la mañana, y justo parece que había un taco de un pendón que se asomó, que alguien lo movió, y nos dimos vuelta. Y yo iba transmitiendo en vivo en mi Instagram. Fue tremendo. Y ahí me quedaron mirando todos los que sabían la historia (con Parived) y me dijeron ‘ohhhh’. Y yo dije ‘¡nooo! ¡No puede ser!’. Y bueno…»