Primero dio supuesta lista de relaciones en las que Camila Andrade se «metió de amante» y ahora encuentra «hermoso» su amor con Kamisnki: Daniela Aránguiz recapacitó y cambió de opinión
“Si esta fuera la primera vez, Camila Andrade, que tú te metes en una relación de amante, te creería o sembraría la duda. Pero tengo una lista de todos los hombres, con nombre y apellido, que tú te has metido en las relaciones», declaró Daniela Aránguiz en Sígueme, programa de espectáculos donde es panelista, a fines de julio.
“Pero si ellos están enamorados. Lo encuentro hermoso, precioso», declaró la misma Daniela esta semana, en el mismo programa, sobre Camila y Francisco Kaminski.
(Vea aquí el capítulo final del documental Todo por la Tele, protagonizado por figuras, desde Julio César Rodríguez y Karen Doggenweiler a Carla Ballero y Adriana Barrientos, quienes desmenuzan el auge, caída ¿y renacimiento de la farándula?:)
En menos de dos meses la ex esposa de «Mago» Valdivia cambió de opinión y dio un giro en 360 grados sobre el escándalo del año en prensa del corazón, el triángulo Jara / Kaminski / Andrade.
Daniela partió tomando partido de manera total y absoluta por el ex pololo que Camila dejó cuando estaba conociendo a Kaminski, un hombre llamado Gerardo Zavala que se dedica a hacer negocios. Aránguiz y Zavala se conocieron, entablaron cercanía, comenzaron a verse y ella lo defendió a morir en Sígueme.
Así como antes con Maite Orsini o Adriana Barrientos, la ex de Jorge Valdivia no tuvo piedad con Andrade y disparó:
«No puedo creer que la gente le crea el cuento de víctima y la actuación que está haciendo Camila Andrade (en el reality Gran Hermano). Esta actuación que está haciendo de pobrecita y de llorar, porque se le nota que se está aguantando la respiración para que le salga la lágrima. Y empieza ‘yo fui la víctima de esta situación, pero luché por el amor de un hombre casado’. Ese discurso no te lo cree ni tu mamá».
Luego detalló una lista de relaciones en las que supuestamente la ex Miss Chile fue amante.
Sin embargo, esta semana la ex integrante de Mekano casi suspiró por el amor de Camila y Kaminski. En Sígueme comentaron la escena de Gran Hermano donde Andrade recibe un un polerón de Francisco e inmediatamente se emocionó y abrazó la prenda. Aránguiz interpretó este y otros gestos como una prueba de amor y opinó:
“Pero si ellos están enamorados. Lo encuentro hermoso, precioso. Yo dudé de este amor al principio, pero al ver que ella está encerrada y que Kaminski supuestamente se está portando bien, porque no se ha sabido nada que ha hecho mal. Y encuentro que él se está preparando hasta físicamente para el regreso de Camila, porque está súper flaco, lo veo como medio bronceado, se está preocupando más de él y de su cuerpo. Y a él lo noté enamorado y a ella también, porque una mujer cuando se envuelve en el polerón como para sentirse abrazada es porque está enamoradísima”