«Se cayó de la escalera de un resbalín y golpeó su cabeza contra el piso»: las 48 horas de emergencia que Janis Pope pasó con su hijo de dos años
«Pasamos un susto feo: Vitto se cayó de la escalera de un resbalín / tobogán y golpeó su cabeza contra el piso. El diagnóstico es fractura / hundimiento de cráneo», relata Janis Pope sobre los dos días de emergencia que vivieron con su marido.
(Vea aquí el capítulo final del documental Todo por la Tele, protagonizado por figuras, desde Julio César Rodríguez y Karen Doggenweiler a Carla Ballero y Adriana Barrientos, quienes desmenuzan el auge, caída ¿y renacimiento de la farándula?:)
La comunicadora de 39 años que se hizo conocida en el primer reality show de Chile, Protagonistas de la Fama, vive hace más de un década en Villa Carlos Paz, en Córdoba, Argentina, hasta donde se trasladó porque su marido, el ex modelo Diego Dellacasa, es de allá.
La ex figura de la televisión tiene dos hijos y el menor, Vitto, de dos años, sufrió la caída de la cual ya se encuentra recuperado y comenzando los tres meses de sumo cuidado que de tener. Pope entregó detalles en su Instagram:
«Ya estamos en casa. Quiero dar las gracias a todos los que nos escribieron y mandaron amor… Gracias a Dios la fractura no generó daño ni en la meninge, ni en el cerebro, tampoco hemorragia de ningún tipo. Ahora solo queda cuidar por los próximos tres meses de que no se golpee en la misma zona (ni en ninguna otra, idealmente) hasta que el hueso se sane solo.
«Con Diego pasamos por todos los estados: susto, miedo, pena, cansancio. Creo que nunca habíamos pasado tanto tiempo sin dormir. Los accidentes son difíciles de transitar. Tratamos de ponerle la mejor onda dentro de lo que el ánimo permite. Agradezco la tranquilidad que nos transmitió el personal médico, el trato amoroso con Vitto y nosotros. Eso ayudó a que todo fuera más amable».