Glamorama
Pampita y su marido Roberto García Moritán en una foto que ella compartió en su Instagram @pampitaoficial en enero de 2020.

Todo se terminó: «Hace un tiempo ya que nos hemos separado», reconoce finalmente el marido de Pampita

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 septiembre, 2024

«Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado», comunica este sábado el marido de Pampita, Roberto García Moritán, a una semana que desmintiera el quiebre matrimonial y asegurara que solo se trataba de una crisis que estaban intentando superar. Ahora reconoce que todo se terminó.

(No se pierda el documental Todo por la Tele, con un capítulo sobre la lucha de Felipe Camiroaga contra «la farándula caníbal» y el análisis de los escándalos Jara/Kaminski/Andrade y Orsini/Kaminski/Jara. Véalo aquí)

Después de dos meses de pololeo y matrimonio con espectacularidad en 2019, una hija de tres años y cinco años juntos, la relación se quebró de manera definitiva. El ex empresario y actual político que ocupa un cargo en el gobierno de Buenos Aires comunica:

«Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia.

«Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto.

«Mi prioridad ha sido y siempre será cuidar a nuestros hijos; tenemos hijos muy chicos y también hijos adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que se dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida.

«Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público. De poner límite con mi palabra y hechos a calumnias y acusaciones. No haré más declaraciones sobre este tema, ya que mi compromiso es enfocarme en proteger a mis hijos y continuar construyendo una relación de respeto y cordialidad como padres, priorizando su bienestar por encima de todo.

«En cuanto a mi vida profesional, seguiré poniendo mi foco y esfuerzo en mi labor como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, con la misma transparencia y dedicación con la que he trabajado dese el año 2023. Mi compromiso es con la gestión pública y con el desarrollo económico de nuestra ciudad, y continuaré cumpliendo con responsabilidad cada una de mis funciones».