«Yo en el 2008… Mi marido en el 2008»: Wilma González bromea con la diferencia de edad con su esposo
«Yo no entiendo por qué no nos conocimos antes», bromea Wilma González haciendo referencia a la diferencia de edad con su esposo. La figura fitness, ex chica reality y ex conejita Playboy acompaña esta frase en Instagram con dos fotos: una de ella en 2008, cuando estaba contratada por Playboy para hacer producciones de fotos. Y otra de su marido, el ingeniero civil industrial Nicolás Seguel en el mismo año.
(Vea aquí el capítulo final del documental Todo por la Tele, protagonizado por figuras, desde Julio César Rodríguez y Karen Doggenweiler a Carla Ballero y Adriana Barrientos, quienes desmenuzan el auge, caída ¿y renacimiento de la farándula?:)
En 2008 Wilma tenía 23 años y su hoy marido tenía once.
El matrimonio se conoció en 2018, cuando Nicolás aún estaba en la universidad. Llegó la pandemia y pasaron la prueba de vivir juntos ya que Wilma se mudó junto a su hijo Noah a la casa donde Seguel vivía con sus padres.
Entonces abundaban los comentarios en redes sociales debido a la diferencia de doce años de edad de la pareja. A ella le afectó. «Fue más que bromas, bullying. Vamos a otro país y jamás nos han dicho que se nota, incluso se sorprenden. Pero acá fue al principio que decían ‘pareces su mamá'», declaró.
“Uno dice ‘no me afecta’, pero en un punto sí me afectó», detalló Wilma. «Hice mucho coaching para eso. Hay algo ahí con el ego, el estar siempre acostumbrada a vivir de la imagen, entonces de repente dejas de ser la que le dicen la bonita a ser la mamá, la mayor, la no sé qué, y ahí te pasa algo”, relató sobre el tema que asegura superó.