«Yo estoy con medicación», «las fotos fueron tomadas sin mi consentimiento», «estoy en otro estado, borrada»: Titi Ahubert cuestiona imágenes con su ex cuñado expuestas en programa de farándula
“Me cuesta mucho hablar de este tema porque para mí es un tema muy delicado. Las fotos fueron tomadas sin mi consentimiento y claramente yo me veo que no soy yo, que estoy en otro estado, borrada», afirma Titi Ahubert sobre un par de fotos tipo selfie. En ellas aparece junto a su ex cuñado, Gustavo Eitel, el hijo de 43 años de un destacado empresario. Eitel estuvo casado con la hermana mayor de Titi y tienen una hija de 19 años.
Las imágenes mencionadas fueron tomadas por Eitel. Son del tipo selfie y en ellas Ahubert lo besa. En el programa Zona de Estrellas, el animador Mario Velasco comentó que en esas fotos Titi parece «estar en malas condiciones», refiriéndose a un supuesto y posible uso de algún medicamento, o ingesta de alcohol.
Posteriormente Rodrigo aseguró en el mismo Zona que él había borrado esas imágenes y que no tiene idea quién las filtró. Declaró que tuvo una relación de tipo amoroso con Ahubert y que el acercamiento comenzó cuando al marido de ella, el empresario Daniel Sauer, lo formalizaron por delitos económicos como estafa, lavado de activos y delitos tributarios, en el marco del caso Factop y audios, y lo encerraron en prisión preventiva. En Zona calificaron a Eitel como un hombre enamorado
Sin embargo, Titi lo negó y contó que bloqueó al ex cuñado. «El no es mi pareja», «no quiero nada con él», «se transformó en algo obsesivo», «Gustavo, para, te lo pido por favor», declaró en el programa Que Te Lo Digo, donde realiza un reemplazo. Allí también cuestionó la filtración y exhibición de las fotos. A lo expuesto en el inicio de esta crónica sumó:
“Yo estoy con medicación. Mucha gente sabe cuál es mi situación actual en torno a la familia. Aquí en el estudio me están acompañando mis hijos, mi mejor amigo que conoce mi historia de cerca, no me dejan sola.
“Honestamente yo no sé si tengo un GPS en el auto, es que ha sido mucho. No tengo una relación con mi ex cuñado, yo a él sí lo quiero mucho, le tenía muchísimo cariño y nosotros siempre tuvimos una relación de soporte.
“Hace once o doce años que se casó con mi hermana, terminaron su relación, pero nosotros siempre mantuvimos una amistad. Y siento que él se ofreció de ayuda para llevar a mis hijos, había momentos en que yo no podía manejar, se me dio vuelta la tiroides, tenía problemas de vértigo, me desmayaba, y él me ayudó».