«A ver, perdona, no pongas palabras en mi boca», «y me gustaría que me dejaras hablar un segundo, por favor. Gracias»: la parada de carros de Julia Vial a Daniela Aránguiz
«A ver, perdona, no pongas palabras en mi boca, porque yo no he dicho que está obligada en ningún caso», fue parte de la parada de carros de Julia Vial a Daniela Aránguiz. Y todo por culpa de Pampita.
En Sígueme, programa de farándula que anima Vial y donde Aránguiz es panelista, discutían sobre la actitud de la modelo argentina que, en 2021, cuando esperaba a su hija con su entonces esposo, Roberto García Moritán, de quien se separó hace unos días, hizo un reality show de diez capítulos mostrando su intimidad.
En cambio, ahora que recién se separó, le dijo a los periodistas que no hablará de la separación y pidió respeto.
En Sígueme discutieron. Daniela apoyó a Pampita y Julia la cuestionó, y vino la parada de carros:
Daniela Aránguiz: «Yo hablo de mi vida privada. De los que estamos acá, yo soy la que más he hablado de mi vida privada y tengo tejado de vidrio para hablar de esto. Me han pagado por ir a programas de televisión, he expuesto muchas cosas de mi vida privada, detalles, y no por eso tengo la obligación porque la gente quiere que cuente lo nuevo que me está pasando»
Michael Roldán: «Soy un defensor de que uno puede abrir las puertas de su vida privada y cerrarlas cuando uno quiera… Pero cuando tú haces de tu relación amorosa un reality show con una multinacional, Paramount, es súper difícil pedir que no me pregunten o ‘respeten mi intimidad’.
«Si tu pusiste a toda tu familia frente a una pantalla de televisión… A diferencia tuya, a diferencia de la Kenita, de la Gissella, a ustedes les pagan por hablar de su vida, se exponen ustedes, no a toda tu familia»
Aránguiz: «Bueno, ¡que le pague de nuevo Paramount y haga un reality de su separación!. Pero no por haber expuesto su relación y a su familia está obligada a seguir exponiéndola»
Julia Vial: «A ver, perdona, no pongas palabras en mi boca, porque yo no he dicho que está obligada en ningún caso»
Aránguiz: «No. Yo estoy diciendo lo que la gente piensa, que está obligada»
Vial: «Lo que yo dije, y me gustaría que me dejaras hablar un segundo, por favor. Gracias… Porque estoy gangosa y me cuesta mucho y estoy tomando aire… Lo que yo dije es que existe una cosa que se llama coherencia.
«El que le paguen o no le paguen, no la juzgo. Es más, con lo mal que lo ha pasado y como tuvo que mantener su casa durante tanto tiempo, si puedes cobra diez millones de dólares, cóbralos. Es resorte de cada persona y no me meto en la billetera de nadie.
«Lo que sí, no puedes pedir respeto a los periodistas que te están esperando ahí por querer saber algo, si abriste tu vida de esa manera con un reality de esa categoría sobre tu vida privada y tu relación con este hombre»
Aránguiz: «Pero ella esta pidiendo respeto por sus hijos»
Vial: «No poh. Ella está diciendo que no va a hablar nada porque es parte de su vida privada. Pero eso dejó de ser su vida privada cuando ella lo vendió»