«Al mirar hacia su departamento… Se encuentra mi ex pareja con una persona de sexo masculino… Ella no se notaba muy a gusto», declara el ex pololo de la tatuadora que denunció a Valdivia
“Al mirar hacia su departamento, en el primer piso, me logro percatar que se encuentra mi ex pareja, específicamente entre el living y la cocina americana, en compañía de una persona de sexo masculino aparentemente besándose», declaró la ex pareja de la tatuadora que denunció a Jorge Valdivia por presunta violación.
El testimonio que entregó el ex pololo de la mujer ha sido protagónico en este caso, donde la víctima afirma que no recuerda nada de la noche del domingo en que, en su departamento, Valdivia presuntamente abusó de ella.
«El Mago», quien fue formalizado y cumple prisión preventiva, niega los hechos. Y en su declaración judicial afirma que encuentra «raro» la historia del ex pololo de la tatuadora, ya que «yo no voy a vigilar a mi ex».
En tanto, en su declaración, filtrada por el matinal Contigo en la Mañana, el ex novio relata que el domingo estaba en la casa de un amigo. Llamó a la tatuadora, con quien ya habían discutido porque ella hablaba con el ex deportista, a quien le haría un tatuaje.
La tatuadora no le contestó la llamada y luego el ex regresó en su vehículo a su casa. Pero como viven cerca con a tatuadora, él pasó por fuera del dúplex y miró hacía dentro del inmueble:
“Al subirme a mi vehículo, me dirijo a mi domicilio particular, y para irme a mi casa tengo que pasar por afuera del domicilio de mi ex pareja. Y donde no me había contestado y al ir pasando con mi vehículo por afuera, disminuyo la velocidad.
“Al mirar hacia su departamento, en el primer piso me logro percatar que se encuentra mi ex pareja, específicamente entre el living y la cocina americana, en compañía de una persona de sexo masculino aparentemente besándose.
“Todo esto lo logro ver hacia el interior, fue alrededor de diez segundos los que vi, pero me doy cuenta que mi ex pareja estaba rara. La noté como en estado de ebriedad, un tambaleante, con movimientos donde no se notaba muy a gusto con lo que estaba pasando, como intentando alejarse.
“Al ver esta situación me dirijo hacia un Aramco, específicamente el que está ubicado en Francisco Bilbao con Antonio Varas, me compré unas cosas, y me decido nuevamente ir a ver qué estaba pasando en la casa de mi ex pareja.
“Esta vez me detengo un poco más para mirar con mayor claridad, donde me percato que iban subiendo la escalera en dirección a la habitación, en este momento sí la noté muy tambaleante, con inestabilidad al caminar.
“No logro ver las características específicas del hombre que la acompañaba, ya que estaba de espalda”.