«Cecilia Bolocco (me fue) infiel», «fue invitada a Miami por Julio Iglesias», afirma quien fue pololo durante cuatro años de la animadora, Claudio Rocafort
«Escuché en la tele que ella había sido infiel con un famoso internacional. Efectivamente fue conmigo. Yo era el primer pololo», afirma Claudio Rocafort sobre Cecilia Bolocco, con quien pololeó durante cuatro años.
(Una historia inédita de Cecilia Bolocco con Menem, Kike Morandé y el paparazzeo en Miami, en el documental Todo por la Tele. Véalo aquí:)
Rocafort es un empresario de 64 años que tuvo una cadena de sushi y otros emprendimientos gastronómicos, de 64 años. Cuando Bolocco tenía 16 años y aún estaba en el colegio empezó a pololear con Claudio, mayor cinco años que ella. No fue el primer pololo de la diva, ya que a los trece ella tuvo a su primera ilusión de amor infantil con un niño.
Claudio y Cecilia terminaron antes de que Bolocco se presentará al Miss Chile, en 1987.
Rocafort habló de ella en Facebook 34 años después, en 2001. Entonces publicó en esa red social cosas en mala onda, como que «cuando cumplí 60 años decidí jamás hacerme el pelotudo. Voy a hacer cortito… Jamás he hablado una palabra, pero que estés dando cátedra, hablando pésimo de su primer marido. Qué mentira… Es inaceptable tanta hipocresía».
Esta semana Rocafort volvió a hablar, y no en buenos términos, de la ex reina de belleza. Fue a propósito de los dichos de Bolocco en una conversación con Pamela Díaz disponible en YouYube. En un tono de mucho relajo, Cecilia contó que había tenido un romance con una figura muy famosa. También reconoció que le fueron y fue infiel.
Luego, Claudio Rocafort escribió en Facebook:
«Escuché en la tele que ella había sido infiel con un famoso internacional. Efectivamente fue conmigo. Yo era el primer pololo… Que yo nunca lo creí.. Pero después de muchos años supe todo y en realidad yo no quería reconocer la posibilidad que había sido (infiel).
«Cuando fue invitada después de una fiesta en la discotec Gente, un fin de semana a Miami con su mamá, por Julio Iglesias. Ella tenía 17 años. Llegaron a Miami. Yo traté de que no viajaran. Finalmente supe que la mamá se quedó en un hotel y ella en la casa de Julio Iglesias.
«O sea siempre ha sido infiel, manipuladora y experta hablando como los políticos, lo que deja mucho que desear»