Glamorama

“Enfermo de desubicado”, critican memes que compartieron Jorge Alís y Negro Piñera sobre los casos Valdivia y Monsalve

Autor: equipo Glamorama / 24 octubre, 2024

“Lo encuentro enfermo de desubicado porque hay familias que lo están pasando muy mal», opinó Gissella Gallardo en Sígueme sobre los memes que han compartido Jorge Alís y Negro Piñera sobre los casos de Valdivia y Monsalve.

El comediante argentino subió un video donde él está en un restaurante tomando un pisco sour, cuando llega el mesero y le dice ‘¿le ofrezco otro sour?’, entonces Alís mira a la cámara.

Mientras que el hermano del fallecido presidente compartió una fotografía trucada en la que está el ex futbolista y el ex ministro en una barra sirviendo tragos.

En tanto, en el programa de farándula de TV+ criticaron las publicaciones:

Julia Vial: “Esto tampoco da para chistes ni juegos. Por ejemplo, el caso de Jorge Alís que sube un video muy breve, pero que recibe una ola de críticas”

Gissella Gallardo: “Lo encuentro enfermo de desubicado porque hay familias que lo están pasando muy mal, y mofarse de esto, por mucho que seas humorista, no es el momento”

Vial: “Pero yo creo que era más para Monsalve”

Sergio Marabolí: “Sí, pero que sea para Monsalve o Valdivia da lo mismo, es una violación”

Vial: “Yo no voy a justificar a Jorge Alís, pero me parece que es parte del humor. Es un meme y está en todas partes, porque hay dos casos que son calcados, que tienen como protagonista a dos figuras públicas, que son acusados por el mismo delito y con el mismo trago en un restaurante peruano.

“Evidentemente con esa coincidencia uno dice ‘no, me estás molestando’. Por ahí yo entiendo más el tema de Jorge Alís”

Gallardo: “Pero hay uno más desubicado, el Negro Piñera”

Camila Campos: “Se toma de una manera bastante liviana un hecho que es grave y no debiese ser tomado de esa manera”

Vial: “No seamos más papistas que el papa, está plagado de memes, de burlas, es una realidad en las redes sociales. Lo que sí hay que tener claridad es que hay familias que lo están pasando pésimo, y uno como figura pública tiene que pensarlo dos veces, ¿para qué lo publicas? Son delitos graves”