«Equivocadamente uno dice ‘hay que mantenerse unidos para que los niños no sufran’. Pero están sufriendo peor cuando estamos juntos»: ¿por qué se divorció Sebastián «Lindorfo» Jiménez?
«Equivocadamente uno dice ‘hay que mantenerse unidos para que los niños no sufran’. Pero están sufriendo peor cuando estamos juntos. Es un dolor enorme para ellos», cuenta Sebastián «Lindorfo» Jiménez sobre su divorcio.
El veterinario de 55 años que se hizo conocido como «Lindorfo» en espacios como La Mañana del Trece y La Ley de la Selva, se casó en 2004 con Carolina Gobantes, con quien tiene cuatro hijos, y se separó de manera legal en 2022.
En el programa Al Piano con Lucho, Jiménez agregó sobre el fin de su matrimonio:
«Mis hijos están felices de que nosotros estemos en la situación que estamos hoy. Alguna vez mi hermana me dijo ‘lo más importante del matrimonio son ustedes dos no son los hijos. Si ustedes son están bien, lo demás está todo bien. Si ustedes dos están mal, está todo mal’.
«Lo más importante del matrimonio es la pareja. Uno tiene a pensar lo contrario, que lo más importante son los hijos. Y uno lo hace de w…. ¿Por qué te quedaste con alguien donde esa relación estaba tóxica, lo cual le hizo mucho daño a los niños?. La protección mal entendida de los niños…
«Hay que tener mucho asesor o consultor, o gente que te diga ‘Sebita, pasa esto’. Mis hermanos son todos mayores que yo. Yo soy el más chico de los ocho. Tengo cuatro hermanos mayores de 70 años, y todos casados, tienen nietos. Entonces uno se encierra mucho y piensa que lo puede solucionar solo, y eso es pésimo»