Glamorama
Ingrid Cruz en el matrimonio de Rodrigo Díaz y Enzo León, al lado. Fotos tomadas de Instagram.

«¡Lo dimos todo!»: Ingrid Cruz realizó la ceremonia en el matrimonio del bailarín Rodrigo Díaz

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 octubre, 2024

«Tuve la suerte y el honor de ser la maestra de ceremonias del matrimonio de mis amados Rodrigo Díaz y Enzo León. El matrimonio estuvo hermoso, lleno de amor y buenas vibras», resume este jueves Ingrid Cruz sobre su labor en la boda del bailarín Rodrigo Díaz y comunicador audiovisual Enzo León, que se casaron rodeados de amigos y famosos como la actriz de Brujas y Pituca sin Lucas o Fran García-Huidobro, íntima de Ingrid y Rodrigo.

El evento se celebró en el mismo centro de eventos de El Monte, a 45 minutos de Santiago, donde se casó el gimnasta Tomás González. Y los novios vistieron traje tres piezas del mismo corte, pero colores diferente: el bailarín que se hizo conocido en Rojo, Fama Contrafama, en tono nata, y el comunicador audiovisual en petróleo.

Cruz se puso una túnica de tul celeste realizada por el diseñador nacional Pato Moreno y su amigui García-Huidobro llegó de traje de pantalón corto chaqueta palo e’ rosa, el mismo que lució hace unas semanas en el evento de un helado, y zapatillas blancas Superga, como siempre.

Entre los convidados que subieron contenido sobre la boda este jueves están el peluquero Jean Bohus y la chef Pamela Fidalgo.

Ingrid Cruz publicó en Instagram:

«Siempre me pongo tan nerviosa cuando hago de maestra de ceremonias… Es tanta la responsabilidad de que todo salga maravilloso y es tan fuerte sentir que uno está ayudando a crear uno de los recuerdos más lindos de la vida. Espero haber dado el ancho en la ceremonia… ¡Lo dimos todo!».

Díaz, de 45 años, le pidió matrimonio a su pareja hace un año. Entonces contó:

«Yo tenía claro que el que tenía que pedir matrimonio era yo. Era yo el que siempre decía que no me iba casar nunca, pero llegó el momento. Yo me animé.

«Fue una etapa donde oré para saber si era la decisión correcta. Quería que Dios pusiera en mi corazón que era la persona correcta y lo tenía que hacer. También nace con la necesidad de formar mi propia familia. Esas cosas se sienten nada más.

«No (le gustaría ser papá). Soy el mayor de siete hermanos y prácticamente siempre he sido el hermano papá. Entonces ahí hay un rol que ha estado un poco cubierto, y ahora también con los sorbimos. Tengo cuatro sobrinos y como que ese rol está cubierto.

«Me da un poco de susto traer hijos. Es una responsabilidad grande. Un poco de miedo a como está el mundo, como está a gente. Temor a ser aprensivo».