Los mejor y peor vestidos del evento de Pampita en Falabella
Pampita en vestido largo de verano como de tela de cojín -galería de fotos- pero que en ella se ve como si fuera la más sedosa de las sedas llegó al Falabella del Parque Arauco y abrazó a sus amiguis María Alberó y Lorena Alamos (quien fue polola de Camiroaga hasta la muerte del animador) y se sienta y toma el micrófono y con esa voz de niña saluda y comparte y es la nueva reina de la multitienda.
Y qué separación, qué supuesta infidelidad y que nada, la transandina irradia belleza y calidez en el evento en que fue presentada, con challas y serpentinas, como la nueva figura de la moda de la tienda, luego de que Cecilia Bolocco se olvidód e los 17 años que estuvo en la empresa y se fue a la competencia.
Un batallón de rostros de la televisión y del Instagram llegaron para acompañar a la ex de Benjamín Vicuña y ahora de Roberto García Moritán. Desde Kel Calderón que con lentes oscuros parece un personaje sacado de The Matrix y tiene un nuevo frescor, una juventud renacida en su rostro. Hasta Paz Bascuñán, que llegó de Mad Men, y Vane Borghi, la mamá que es toda chochera con su hijo Teo en brazos. Aquí las fotos y comentarios de look: