Glamorama
Jorge Valdivia en una imagen de archivo tomada de pantalla.

«Me dijo que el ex pololo nos había visto agarrar en el primer piso del departamento… Raro… Yo no voy a vigilar a mi ex», dice Valdivia en declaración judicial

Autor: Fran Varela / 24 octubre, 2024

«Ella me dijo que el ex pololo nos había visto agarrar en el primer piso del departamento, lo que me pareció raro ya que yo no voy a vigilar a mi ex», afirma Jorge Valdivia en su declaración sobre los hechos de esa noche del domingo pasado, cuando una tatuadora con la que se juntó en el restaurante peruano Chicha en Ají terminó denunciándolo por violación.

El ex futbolista de 41 años, en prisión preventiva tras ser formalizado por presunto abuso sexual, recuerda todo lo que pasó en el dúplex de la tatuadora. Y en su declaración, filtrada por Contigo en la Mañana, entrega su versión sobre qué pasó en el lugar al que llegó en su Vespa junto a la presunta víctima:

“Estuve en el departamento un lapso corto, luego bajé al primer piso a revisar unos mensajes en el celular, luego volví a subir al dormitorio y ella ya estaba durmiendo.

“Me debo haber retirado del departamento alrededor de las 00.30, ya que a las 01.00 de la madrugada yo ya estaba en mi casa revisando unos mensajes que me llegaron a esa hora.

“Cuando salí del edificio le pedí al conserje que me abriera el portón y me fui manejando a mi casa que queda más o menos cerca.

“El lunes en la mañana recibí unos mensajes de ella y no le pude contestar en el minuto, pero después la llamé por teléfono y me preguntó qué es lo que había pasado, me dijo que no se acordaba y que le dolía la cabeza.

“En una segunda oportunidad que hablamos por teléfono, ella me habló del ex pololo, que nos había visto desde afuera del edificio, ya que como vive en un primer piso en un dúplex, ella me dijo que se veía desde afuera.

“Le pregunté cómo sabía ella que la había visto, me dijo que ella le había contado a su ex pololo que yo me iba a hacer un tatuaje. Me dijo que el ex pololo nos había visto agarrar en el primer piso del departamento, lo que me pareció raro ya no yo no voy a vigilar a mi ex».