«Nadie esperó que yo recibiera tanto cariño y tanto amor de vuelta»: el reto al destino de Camila Andrade tras condena por escándalo con Carla Jara
«Nadie quizás esperó que yo recibiera tanto cariño y tanto amor de vuelta», afirma Camila Andrade a siete meses del escándalo que cambió su vida. En marzo fue apuntada por Carla Jara como la responsable del fin del matrimonio de la ex Mekano con Francisco Kaminski. Entonces el público a través de redes condenó a Camila. Era solo odio contra ella y Kaminski.
(Pangal Andrade quería ser una estrella de Hollywood. Buscando fama entró a los realities y le dijeron muchas veces que no. El descubre su historia en el documental Todo por la Tele. Véalo aquí:)
Luego Andrade entró a Gran Hermano y todo cambió. El odio quedó atrás.
Recientemente, Camila desmintió que hubiese sido «pauteada» en el reality de Chilevisión y manifestó:
“Me da lo mismo quién lo haya dicho. Pero es imposible, te lo confirmo. No ves a las personas de producción. Es imposible que me pautearan a mí. No entiendo todavía el por qué lo dijeron, quizás porque mi participación fue muy buena y nadie quizás esperó que yo recibiera tanto cariño y tanto amor de vuelta.
«La gente me aprendió a conocer nomás. Yo no fui pauteada. Nadie asume un rol de personaje 24/7 durante meses. Yo no podría hacer algo así. Se te cae en un momento el personaje. Por mucho que tú seas pauteado, es inviable hacer algo así.
“Rechazo absolutamente a quien diga algo así. La producción es súper estricta en ese tipo de cosas. Es imposible que te den algún tipo de información de lo que pasa adentro o de lo que está pasando en el exterior”