Glamorama
Cecilia Bolocco Miss Chile 1987, modelando en esa época y ahora, en Paris.

Trabajan en serie sobre Cecilia Bolocco

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 octubre, 2024

Una serie en el estilo de la de Luis en Netflix, pero con Cecilia Bolocco como absoluta protagonista. Reina de de reinas. Y como en la de Luis Miguel, con la colaboración y aprobación de la propia Bolocco. Así el gran proyecto en la mente de una de las grandes productoras de cine y televisión a nivel internacional, reconocida en todo el mundo.

La ex Miss Universo de 59 años está en un momento de éxito en todos las áreas. Con una familia feliz junto a su marido José «Pepo» Daire y su hijo Máximo. En el peak como diseñadora de modas, contratada por Paris luego de 17 años en Falabella y con todo el apoyo y recursos. Como la soberana de la multitienda.

Recién presentó su primera colección en un desfile que ocupó toda la parte central del Alto Las Condes, fans que la aplaudían, un ramillete de figuras entre los invitados y con el debut de un nuevo perfume, el tercero, Reinvention. Algo que solo que las divas se dan el lujo de hacer.

Comprometida y dando la lucha por una causa, la de la prevención y combate del cáncer, a través de su propia fundación, Care, que le roba el sueño y la tiene yendo y viniendo al Congreso para que se dicten leyes de manera rápida, y haciendo campañas y reuniendo fondos para, entre otras cosas, terminar con las listas de espera de pacientes.

Pero ahora también con el orgullo lleno, ya que una productora que ha trabajado en decenas de películas y series que han ganado premios en todos los festivales se acercó a ella con el fin de conquistarla y convencerla, para que los asesore en la realización de una miniserie centrada en sus logros y fracaso, penas y alegrías, amores y desamores.

El fin es llevar a pantalla la historia de Cecilia Bolocco, la soberana que ya cruzó fronteras en 1987 cuando ganó la corona del Miss Universo, saltó al mercado latino de Estados Unidos por su trabajo en CNN por el que ganó dos Emmy y, en 2001, cuando se casó con Carlos Menem. Pero esta vez con el glamour y el brillo de la pantalla.