Glamorama
Gustavo Eitel, ex cuñado de Titi Ahubert, y Carla Ballero, en imágenes tomadas de pantalla.

«Yo veía como Carla Ballero estaba con mi papá, de la mano, se llevaban súper bien. Entonces mentir es ser poca cosa», declara la hija de 19 años del ex cuñado de Titi Ahubert

Autor: Cristián Farúas Ravanal / 3 octubre, 2024

El «escándalo de la semana», como lo bautizaron en Zona de Estrellas, es el siguiente:

-Gustavo Eitel, de 43 años, hijo de un destacado empresario, se separó legalmente hace un par de años de Carolina Livuse Ahubert, hermana de Titi Ahubert. Ahora Gustavo aseguró que tuvo una amistad con ventaja, una relación de tipo sentimental, con Titi, la cual comenzó cuando al marido de ella lo metieron en prisión preventiva, en abril, formalizado por delitos económicos.

-Durante el affaire, Gustavo tomó un par de fotos tipo selfie con Titi, donde ella se ve en un estado que no es el normal. «Yo estoy con medicación», «las fotos fueron tomadas sin mi consentimiento», «estoy en otro estado, borrada», dijo Ahubert sobre esas imágenes. Titi también aseguró que «él no es mi pareja», «no quiero nada con él», «se transformó en algo obsesivo», «Gustavo, para, te lo pido por favor».

-En una entrevista en el programa Zona de Estrellas para hablar de Titi, a Eitel le consultaron por una foto junto a Carla Ballero que compartió en su Instagram, que es privado, en noviembre de 2023. Le preguntaron si fueron pololos. Gustavo sonrió y respondió que solo habían sido amigos.

-Carla Ballero se molestó con Gustavo, porque dice que dejó entrever que sí tuvieron un romance, cosa que Carla niega. Además, apoyó a Ahubert y calificó al hombre de «obsesivo». «Te llama por teléfono 60 veces al día. Que tú lo tienes que terminar bloqueando por todos lados», dijo Ballero.

-Gustavo se enojó con estas declaraciones de Titi y de Carla. Cree que lo perjudican, especialmente al calificarlo de obsesivo o de supuestamente haber sacado algún tipo de ventaja del estado emocional de Ahubert. Fue a Zona de Estrellas. Allí respondió a Carla:

«¡¿Qué edad tiene la Carla Ballero?!. Si algo te dijeron ¿por qué no me llamas y me preguntas?. Entonces te quedas callada ¿y después sale algo y sales con este bombazo, Carla?. Te hago una pregunta: si entre tú y to no pasó nunca nada, ¿por qué consideras que fui un obsesivo?. Respóndelo tú.

«Fuimos amigos y todo el tema, pero yo soy un caballero, no digo ninguna cosa, no me corresponde. Yo nunca he hablado de ella. Ahora, para mí es una mujer muy bonita, muy guapa, muy buenamoza, a mí me gustan las mujeres. Carlita, yo quiero que pidas disculpas públicas por la tontera que dijiste.

«Yo la ayudé a vender productos y claro, tenía que llamarte porque te deposité. Pero no importa, era la venta de tus productos, nunca gané ni cien pesos con tus productos, lo hacía por ayudarte a ti. Nunca he halado de ti. La pregunta es: si yo era tan obsesivo, ¿pasó algo entre tú y yo?… Respóndelo tú.

«(Al apoyar a Titi Ahubert y criticarlo a él) Te subiste a una micro que no era tuya y gratuitamente, así es que, por favor, que pida disculpas, ya que tú también confirmaste que yo había enviado las fotos (se refiere a las ya mencionadas imágenes con Titi y que Eitel asegura que él no filtró) y hablaste puras cabezas de pescado».

Apoyando a Gustavo, su ex esposa, Carolina Ahubert, y la hija de ambos, Paris, enviaron audios a Zona de Estrellas, desmintiendo a Ballero.

Carolina expresó: «Ya me cansé de las mentiras de la señorita Ballero, de darse de víctima, porque también salió on Gustavo Eitel, y de testigo tengo a mi hija».

La joven Paris Eitel Ahubert, en tanto, afirmó:

«Yo estuve presente ahí. Cuando yo iba a la casa de mi papá, con varios amigos, cuando hacíamos sus juntas y todo, yo veía como la Carla Ballero estaba con mi papá también, estaban de la mano, se llevaban súper bien. Entonces también mentir es ser poca cosa…

«A veces hay que agachar el moño y decir la verdad, ‘sí. Estuve con Gustavo’. Pero llegar a mentir, qué poca cosa. Qué pena. Porque yo estuve ahí, presente, estuvo mi familia, estuvieron mis amigos ahí, viendo todo, entonces te lo digo como consejo: agacha el moño y no mientas».

Carolina Ahubert y su hija Paris también desmintieron a Titi. «Titi se le tiraba encima de mi papá, le decía que estaba completamente enamorada de él», afirmó la joven.