“La rivalidad entre Mariela y Paula ha existido desde siempre”, “se disputan quién fue la creadora del estilo narrativo de Primer Plano”, afirman Sergio Rojas y Luis Sandoval
“¡Ah!, ¿ustedes quieren seguir conversando?”. “No, dale nomás”. “Gracias Paula. Estaba que le preguntaba al péndulo a ver si me iban a dejar hablar en este programa”. “¡La Mari que no habla nada! No te hagas la víctima”. “Paula, stop”. Fue el incómodo diálogo que tuvieron Mariela Sotomayor y Paula Escobar en el último capítulo de Only Fama.
Ambas periodistas de farándula son panelistas del programa que conduce Fran García-Huidobro en Mega, y a raíz de este encontrón, Luis Sandoval y Sergio Rojas, amigos y ex compañeros de Paula, comentaron en los comerciales de Que Te Lo Digo, los que quedan registrados en el en vivo de Youtube:
Rojas: “Ayer quedó la pura caga con lo que dijimos de Only Fama, porque Mariela con la Paula la verdad es que no se tragan ni con aceite de oliva, entonces me contaron por el lado de la producción que hay todo un conflicto porque aparentemente no van a ir las dos al line up de Viña.
“Entonces hay toda una pugna, porque la Paula nunca se enteró que no iba a estar, le dijeron en el momento anterior antes de salir al aire”
Sandoval: “¿Lo que estás diciendo es que en el programa satélite de Viña no todo el programa va a estar?”
Rojas: “No sabe todavía, no hay nada claro. Lo único claro es que la Mariela está como garrapata en perro felpudo, sobre todo porque cuenta con el beneplácito de Neme”.
Luego, ya no en comerciales, sino al aire, profundizaron en la supuesta enemistad que existiría entre ambas profesionales emblemáticas de Primer Plano:
Sandoval: “Los roces igual se vieron en pantalla cuando la Mariela le paró el carro a Paula, como ‘cállate, déjame hablar’”
Rojas: “Vamos a decir las cosas como son, la rivalidad entre la Mariela y la Paula ha existido desde siempre, esto es una tontera, pero siempre se han disputado quién fue la creadora del estilo narrativo de Primer Plano”
Sandoval: “Claro, porque la Paula efectivamente fue la primera en locutear las notas así como ‘fíjese que fui a buscar a Luli…’, en primera persona. Posteriormente ingresa Mariela, pero ella debuta con un estilo como de señora copuchenta.
“Y ahí ambas disputan el trono de quién inventó ese estilo de primera persona. Y finalmente son estilos similares, pero igual diferentes”
Rojas: “Y en esa pugna, que es una niñería, es que ellas nunca han podido cultivar una amistad. Sí son buenos compañeras de trabajo, pero amigas no son”.