Glamorama
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier en una foto que ella compartió en enero de 2020 en su Instagram @karenbejaranotv

La separación de Karen Paola y Juan Pedro Verdier: «Queremos seguir remando juntos…»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 17 noviembre, 2024

«Estuvimos separados unos meses», reconoce Karen Paola a semanas de que la separación de su esposo Juan Pedro Verdier tras diez años de matrimonio y 20 de relación, desde que se conocieron en Mekano, fue publicada y comentada por usuarios de la red social X y que ella la negó a Glamorama.

Juan Pedro la dejó de seguir en Instagram hace un tiempo. El creador digital de 40 años publicó reflexiones de autoconocimiento, consejos de vida, palabras de gente sabia. Su mujer continuó siguiéndolo, pero ya no hubo fotos juntos, vivencias de pareja que compartieran.

En octubre la cantante realizó un viaje a Nueva York por motivos laborales sin su marido y su hijo de 17 años. A mediados de mes Juan Pedro se desvaneció repentinamente y tuvo convulsiones en su domicilio. Su esposa lo ayudó desde Estados Unidos. «Me dijo ‘tienes que levantarte y hacerte cargo’”, declaró el comunicador.

A fines de octubre cuentas de Twitter escribieron que el matrimonio estaba separado. Glamorama se comunicó con Karen Bejarano para consultarle por qué su marido ya no la seguía en Instagram y por las versiones de separación. Respondió que las versiones eran falsas. Ese mismo día publicó por primera vez en una cantidad de tiempo una foto de su marido en Instagram, en el cine.

Este domingo, en tanto, ella agrega en la red social: «La verdad es que nuestra relación no debería importarle a nadie más que a nosotros. Pero entiendo y es lógico que quieran saber, dado que nuestras vidas han estado expuestas desde que teníamos 17 años.

«A veces las personas pasamos por procesos y las relaciones también lo hacen. Llevar 20 años con alguien es un desafío constante, porque ambos vamos creciendo y cambiando con el tiempo. Lo importante es que queremos seguir remando juntos».

Juan Pedro, quien también fue consultado por este sitio sin obtener respuesta, no ha manifestado palabra y continúa sin seguir a su mujer en Instagram.