Glamorama
Máximo Bolocco, su mamá y su polola, apagando las velitas. Imagen de Glamorama

Máximo Bolocco celebró sus 21 años a campo abierto: la polola y mamá Cecilia llevaron la torta

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 noviembre, 2024

Cambió los juegos inflables que su mami Cecilia Bolocco le instalaba en el jardín del condominio de San Damián, donde entonces vivían, para sus cumpleaños de niño por bar abierto y asado de cordero al palo: Máximo Menem Bolocco, el hijo de la Miss Universo y el ex Presidente de Argentina Carlos Menem (fallecido en 2021) celebró sus 21 años a campo abierto, en un fundo de Paine.

Desde las 17 horas del sábado salían los buses de acercamiento desde el Unimarc de Santa María de Manquehue y la Copec de Los Trapenses, para quienes no pudiesen ir en auto al festejo en el Fundo La Morada, el lugar donde Bolocco, su marido Pepo Daire y su hijo pasan fines de semanas y días de descanso con vistas a arboledas y prados sin fin.

A las sesis de la tarde comenzaba la cita donde unos 200 invitados, ningún famoso, disfrutaron de una barra abierta con harta piscola y un asado de cordero al palo. «Todos muy ABC1», comenta un testigo. Entre ellos la maquilladora Emilia Hidalgo, polola del cumpleañero que lució top cuello ancho y pollera con brillos, y mamá Cecilia, con ese look de lino crudo que tanto le gusta, y sin maquillaje, como acostumbra. Pepo no pudo asistir.

Ya entrada la noche, la novia y la mamá llevaron la torta y encendieron unas velas de colores frente a un Máximo de pantalón negro y camisa blanco abierta a lo Chayanne, que no paraba de sonreír en medio de tanta felicidad.

La fiesta duró hasta las dos de la madrugada. «En un momento se acabó la piscola, eso sí», reclama uno de los convidados, eso sí.