Glamorama

«No me dejaban pasar»: Romina Sáez revela qué sucedió en el backstage de Only Fama

Autor: Fran Varela / 18 noviembre, 2024

«Es una falta de respeto a la invitada, que te echen del estudio y después te hablen de esa manera» y «había copete en el estudio. Yo tomé espumante y (Fran García-Huidobro) andaba con un copón de… No sé lo que era», son parte de las declaraciones de Romina Sáez a Glamorama.

La noche del domingo la animadora de Only Fama, Fran García-Huidobro, la desafió con un «¡yo soy la dueña de esta casa!… ¡¿Te quieres ir?!». Para luego despedirla con un ««no te compro. No te creo. No creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Creo que fuiste a buscar mocha y prensa a alguien que no es tan cercana a ti… Y está bien, cada uno hace su negocio como mejor le conviene».

La abogada fue al estelar de Mega a hablar y defender a su amiga, la ex edil de Maipú. Cuenta que, mientras aún no entraba al escenario, vio la escena de los panelistas y la conductora sentados en el piso del programa, hablando del ex candidato presidencial Joaquín Lavín León, cuñado de Cathy Barriga, y se fue. Pero la retuvieron, como expresa a Glamorama:

«Lo que no se vio es que yo, estando tras bambalinas, cuando me di cuenta que estaban mofándose desde un principio, me voy del programa y le digo al productor. Y el productor me pone el brazo encima y me dice ‘no, no, no’. No me dejaba pasar.

“En un momento le dije: ‘Esto no lo puedes hacer, yo no tengo contrato con ustedes, yo me voy. No me importa la plata o lo que sea, porque aquí yo vengo a defender a mi amiga. Y si no, no la puedo defender como debe ser, no quiero estar acá’. Y me fui del programa. Esto fue antes de salir al aire, cuando estaba Laura Landaeta.

“En un momento del programa me llaman y yo no entraba. Esto era porque me estaban poniendo nuevamente el micrófono. Yo ya estaba fuera del estudio y ahí me empezaron a hablar productores. Bajó alguien, que no tengo idea quién, es de arriba. Me dijeron ‘por favor, por favor’.

“Porque yo lo que pedía era respeto, porque estaban haciendo un circo, tirándose todos en el piso, riéndose de toda la situación. Y después me terminó echando, porque si alguien te dice en su programa ‘¿te quieres ir?’, tú no le vas a decir ‘no. Me quiero quedar’. Me voy poh».