Pancho Melo acompañará a Karen en la animación del Festival Viña por una noche, en las competencias, y reconoce que «produce miedo»
«Es un profundo e inmenso honor. Produce miedo, pero al fin y al cabo forma parte de la vida», expresa Pancho Melo sobre la tarea que se le viene: coanimar el Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler, durante una sola noche y solo en el segmento de las competencias internacional y folclórica.
La figura de las teleseries de 58 años es uno de los elegidos para darle variedad a la conducción del certamen. Mega anunció que a la dupla de Rafael Araneda y Karen sumaron al protagonista de clásicos de las telenovelas, desde El Circo de las Montini a Isla Paraíso, junto a José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Paola Volpato y Tita Ureta.
Durante los cinco días en que se desarrolla la competencia musical Karen no estará con Rafa en la presentación, sino con cada uno de los tres invitados, por una noche con cada uno. Lo mismo Araneda con Volpato y Ureta.
«Estoy profundamente emocionado», dijo Melo en Only Fama. «Es una sensación extraña, que por supuesto a uno altiro se le empieza a apretar la guata y las dudas evidentes de ‘estaré o no estaré capacitado'» reconoció. Y concluyó:
«Pero me parece una instancia interesante de abordar como experiencia artística: el estar parado en el escenario del Festival, con Karen al lado, que es un profundo e inmenso honor. Produce miedo, pero al fin y al cabo forma parte de la vida».