Pasión que se desborda: Luis Jiménez a los besos con locutora de radio, a diez días de asegurar que seguía enamorado de Coté López
Todo el brote de pasión de la primavera, en su peak, una explosión de pasión se ve en las fotos que le tomaron a Luis «Mago» Jiménez a los besos con la periodista, locutora y directora de la radio Los40, Martina Orrego.
Se encontraron en la terraza del local Caoba, en Alonso de Córdova, en Vitacura, durante la noche del martes. Martina apareció en tenida noventera: jeans y peto con tirantes negros. Poco, nada de maquillaje, y cadenita al cuello. Luis en esas tenidas entre deporte y semi formal de pantalón plomo y polera polo blanca y zapatillas.
La cita estaba concertada. Se reunieron en una mesa, en el sector al cual solo se podía acceder a través de una lista porque era un evento privado, según detalló el periodista Martín González en el programa No Es Lo Mismo, del canal Tevex. El profesional estaba sentado al lado y captó la escena con su celular.
Pronto «Mago» Jiménez estaba a los abrazos, pero de esos con harto apriete, y a los besos, pero de esos como de las teleseries para adultos que daban en los 2000, o la serie Infieles. Luego casi recostados, y paparazzeó la prueba que refuta las palabras del ex futbolista de 40 años en Only Fama, en Mega, hace diez días.
Entonces Daniela Aránguiz le consultó si seguía enamorado de Coté López, de quien se separó este año. Luis respondió, si titubear que sí. Y Daniela suspiró y sonaron las campanas en el estudio del estelar de farándula.