Glamorama
Titi Ahubert en una foto en su Instagram y en una de las que realizó para la plataforma Arsmate, adelantada por el diario LUN.

Tras perder hasta los muebles en embargo, Titi Ahubert debuta en la plataforma de contenido para adultos: «No tengo nada más que perder»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 noviembre, 2024

«Hace como un mes dije ‘basta’. Lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder. Ya no le tengo miedo a la vida», dice Titi Ahubert en LUN luego de que le embargaron los muebles que le quedaban sin vender en la casa de San Damián. Y esa casa también cree que la va a perder, tras la debacle que ella y sus tres hijos viven debido a los delitos tributarios, emisión de facturas falsas, lavado de activos e infracción a la ley del mercado de valores, por los que su marido, el empresario Daniel Sauer, cumple prisión preventiva.

Pero tras quedar casi sin nada, bajar 15 kilos de la pura angustia, necesidad y dolor, la fundadora de la farándula junto a Daniella Campos se puso de pie. Sacó fuerzas de donde no había. Llegó a la conclusión que debe luchar por mantener a sus hijos de 19, 15 y doce años. Lo intentó en la televisión y no resultó. Buscó proyectos y alternativas y llegó a la conclusión de unirse a la plataforma de contenidos para adultos Arsmate, la misma en que Camila Polizzi, la ex candidata a alcaldesa imputada en al caso Lencería por lo cual cumple prisión preventiva, ha ganado millones (platas la justicia que ordenó retener, eso sí).

Como Titi era modelo antes del mechoneo en la disco Skuba por el que saltó a la fama en 1999, se maneja con las poses y la cámara. Una productora ya le realizó tres sesiones para poner a disposición del público a través de Arsmate. El registro en la plataforma es gratis. Lo que sí se paga, y de manera mensual, es al acceso a contenido de los creadores como Ahubert, a través de una suscripción. Polizzi, por ejemplo, cobra 24 dólares al mes por fotos donde se juega con el erotismo.