¿Venden un video en tono más cercano de Luis Jiménez con su nueva conquista?, ¿ella fue infiel a su pololo, protagonista de teleseries de Mega?: las teorías en panel de farándula
Sorpresa en un principio. Luego incredulidad. Después una serie de teorías gatilló el set de fotos de Luis Jiménez a los besos con harta pasión con la periodista, locutora y directora de radio Los40, Martina Orrego, que tomó el periodista Martín González, quien las mostró en el programa No es Lo Mismo, en Tevex.
Las imágenes fueron captadas durante la noche del martes en un sector del local Caoba, en Vitacura, al cual se accedía solo por inscripción previa en una lista. Y las fotos causaron una serie de teorías en Zona de Estrellas. La primera observación, en tono de anécdota, es que el ex futbolista de 40 años declaró hace diez días que seguía enamorado de Coté López, su ex mujer y madre de sus cuatro hijos.
Luego surgieron interrogantes sobre el pololeo de Martina Orrego -aquí su perfil- con el actor Etienne Bobenrieth, protagonista de la teleserie de Mega Pobre Novio. El artista de 42 años también ha estado en Perdona Nuestros Pecados y Juego de Ilusiones, entre otras, y vivió una relación de años con la también actriz Emilia Noguera, con quien tiene dos hijas.
En Zona comentaron que existe la versión de que Etienne y Martina seguían relacionados al momento en que ella se besó con Luis Jiménez y que solo después de eso se dejaron de seguir en Instagram. Adriana Barrientos, en tanto, entregó otra versión sin confirmar: que Bobenrieth y Orrego habían tenido una crisis y que ya no estaban juntos al momento del encuentro en el Caoba.
En el espacio surgió la teoría de que el «paparazzeo» de Jiménez y Correa no haya sido tan paparazzeo y que podría haberse tratado de fotos que ellos supuestamente querían que se hicieran públicas. Mientras que el periodista Manu González aseveró que existiría un video de Luis y Martina en situación de más cercanía y que lo estarían intentando vender se supone que a algún periodista. Todas historias extra oficiales.