«Yo pensé que había colgado las botas para siempre… Hasta emocionado estoy»: aplausos y reconocimiento tuvo el regreso de Kike Morandé
«¡Este sí, otro no!», gritaban y vitoreaban anoche, a las 3 AM en el Teatro Teletón, los integrantes de El Muro de Morandé con Compañía a su jefe, Kike Morandé, en el regreso con éxito, aplausos, comentarios y risas del animador y la sección de humor del programa que Mega sacó de pantalla sin adioses ni reconocimiento, en 2021.
Pero Kike y El Muro vivieron su revancha anoche en una trasmisión de todos los canales donde el animador con más de tres décadas de trayectoria, un clásico de la pantalla chica, demostró que a los 70 años se maneja como quiere, y los protagonistas del Muro dejaron en claro que pueden hacer reír tal cual como siempre.
Era lo más esperado de la Teletón y cumplieron. Kike entró al escenario cantando «muchachita, muchachita la peineta / Ponete al pelo, vamos pa’ misa», tal como lo hacía en los días en que se disparaba el rating de Viva el Lunes.
A pesar de la hora, el público lo aplaudió y celebró, igual que Pancho Saavedra, José Miguel Viñuela y todos los rostros que a esa hora estaban sobre el escenario. «Yo pensé que había colgado las botas para siempre… Hasta emocionado estoy», comentó Morandé, y de inmediato su troupe comenzó a molestarlo.
«¿El Kike no estaba muerto?… ¡Oye, que está pá’ la cagá!», lanzó Pato Fuentes. Y el jefe respondió de vuelva, riendo como antes.