Desmienten de manera tajante supuesto «encontrón» de Karen y Rafa: ni siquiera han leído algún libreto para Viña, tampoco han tenido reunión para ello, ni menos ensayo
No han tenido ninguna reunión de trabajo para ver los libretos de Viña 2025, ni siquiera han leído libretos y menos aún aún han tenido algún ensayo. Pero ya se publicó que Karen Doggenweiler y Rafa Araneda tuvieron un supuesto «primer encontrón» rumbo al Festival. Copucha que provocó indignación en los círculos cercanos a ambos animadores, donde lo desmienten de manera tajante a Glamorama.
La causa del presunto «encontrón» de los rostros, según dijo Cecilia Gutiérrez en Oh Diosas es que «el Rafa es un poco insistente con respecto a los libretos y con la participación que él tiene en las presentaciones de los artistas. Eso habría molestado a Karen».
El primero en reaccionar con extrañeza fue Felipe Vidal, panelista del mismo Oh Diosas, quien aseguró de inmediato que Araneda y Doggenweiler son muy amigos. Luego, en el círculo de Araneda contestaron con ahínco a Glamorama que «eso es falso, falso y re falso, porque Rafael y Karen no han tenido ni medio ensayo y él no ha leído ningún libreto». Con más ahínco aún desmienten en el círculo de Doggenweiler, con argumentos en el mismo tono
Hace un mes Rafa y Karen demostraron química, fiato y buena onda durante su gira por diferentes programas, cenas y alfombras rojas en Miami. Doggenweiler estuvo en la casa de Araneda y Marcela Vacarezza incluso le prestó un vestido para un evento. Y se tiraron flores uno al otro en cada entrevista e story de Instagram.
La dupla espera reunirse otra vez cuando el vuelva a Chile durante estos días para pasar las fiestas de fin de año.