Desmienten de manera tajante supuesto regreso de Ivette y Solabarrieta como pareja: solo coincidieron en ceremonia de su hija, Fernando sigue en Miami y Vergara volvió a Chile
Fuentes de la mayor confianza y cercanía a Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara desmienten de manera tajante que la animadora y el comentarista deportivo hayan regresado como pareja. En conversación con Glamorama aseguran que Fernando está desde hace un tiempo en Miami, en tanto Ivette viajó a Tulsa, Oklahoma, donde reside Maite, la hija de 23 años del ex matrimonio, para acompañarla en una ceremonia de gran significado.
La joven estudia en la Universidad de New Orleans, a minutos de Tulsa. Allí Maite era parte el equipo de vóleibol. Sin embargo, hace unos días anunció que se retiró del team.
Después de su separación, en abril de este año, Vergara y Solabarrieta mantuvieron un contacto de tipo cordial, pero a la distancia. Esta vez ella acordó hacer una escala en Miami, para desde allí partir junto a su ex marido a Oklahoma y asistir a la ceremonia de Maite. En la ciudad de Florida fueron invitados por una amiga, quien compartió un breve video de la comida en Instagram, el cual fue mostrado por el programa Que Te Lo Digo, sin entregar antecedentes.
Tras el compromiso familiar, Solabarrieta regresó a Miami y Vergara volvió a Chile. Anoche la comunicadora animó un evento en Iquique.
Según la investigación de este sitio, Fernando vive un proceso de tipo personal en Estados Unidos, separado de Ivette, y no hay ningún tipo de reconciliación de tipo amoroso. Al menos por ahora.