El amor mexicano de Belén Soto: «Estoy con el corazón completamente enamorado, muy bien acompañada y feliz»
“Yo soy una enamorada de la vida, de disfrutarla, de aprovecharla y siempre con el corazón abierto a que uno puede renacer, a que uno se puede reconstruir las veces que uno quiera», parte diciendo Belén Soto a Glamorama sobre su nueva pareja, un mexicano con pinta de figura de Instagram con quien aparece en un set de fotos en la playa, todo romance, todo sol, arena y bikini, que compartió hace unas semanas.
«Así que estoy muy contenta, con el corazón completamente enamorado, muy bien acompañada y feliz», agregó la actriz, productora, escritora y emprendedora a este sitio durante el lanzamiento de su proyecto, otro más, junto a Tangle Teezer, la marca de productos para el pelo, especialmente cepillos
“Esa es la lección más grande que tengo en la vida, sobre todo después de lo de mi bebé: hay que disfrutarla, aprovecharla. El duelo yo ya lo viví y estoy complemente lista y entregada a lo que la vida me entrega”, reflexiona la joven de 27 años que se ganó el cariño de la gente como la niña protagonista de la teleseries Papi Ricky y que, recién, vivió la muerte de su perro Ralph.
Belén pasa tiempo entre Chile y México, a donde partió hace un tiempo para hace carrera. De allá es su actual pareja. Sus cercanos destacan la simpatía del pololo, aparte del look de galán de teleserie.
La figura de Instagram llegó con un vestido largo sin espalda a la presentación de su colaboración con Tangle Teezer y explicó sobre ello: «Nos invita a nosotras como mujeres, también a los hombres, no me gusta dejar a los otros géneros afuera, porque al final todos necesitamos empoderarnos a través del cuidado de nuestro pelo.
“Muy poco se habla sobre los cuidados, sobre los tips necesarios para poder mantener una cabello saludable. Entonces, cuando me propusieron esto me encantó y dije ‘vamos con todo’. Sigamos con la línea de buscar la manera de empoderar a más mujeres y poder hablar del hair care”.