«El proceso que uno vive como madrastra es difícil… Es primera vez que vivo con alguien, me casé, tres niños, fue todo muy abrupto», cuenta Kika Silva
“Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás también, hay dos países, entonces la logística es más difícil», comentó Kika Silva sobre su rol de madrastra con los hijos de Gonzalo Valenzuela, producto de sus relaciones anteriores con Juana Viale y María Gracia Omegna.
La comunicadora de 32 años fue invitada al programa de entrevista de Luis Jara en TV+, Al Piano con Lucho, donde se refirió a su matrimonio con el actor de 46:
Luis Jara: “¿Cómo se enfrenta una relación con un hombre 14 años mayor y con tres hijos?”
Kika Silva: “Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás también, hay dos países, entonces la logística es más difícil. Él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo ver a los niños, cómo tratarlos.
“Por otro lado, él tiene una relación muy cercana con sus hijos, con cada uno tiene su cuento, entonces eso ayuda bastante. Los tres han sido increíbles conmigo, no tengo nada que decir, tengo una relación muy linda con ellos”
Jara: “¿Pero has sentido rechazo?”
Silva: “Obvio que sí, en momentos, pero nada grave, o sea, yo creo que es normal. Yo creo que aunque tenga la mejor relación con ellos, el proceso que uno vive como madrastra es difícil, además que yo me involucro igual.
“Yo tengo la misma diferencia con Gonzalo que con Silvestre (hijo mayor de Valenzuela), estoy en la mitad, entonces tengo que aprender cómo se hace con un niño de 5 años, con uno de 16… Pero he tenido la mejor experiencia.
“Obviamente hay muchos momentos difíciles, te mentiría si te dijera que no. También es primera vez que vivo con alguien, me casé, tres niños, fue todo muy abrupto”