«Es lo más fuerte que he vivido en mi vida emocionalmente», Daniela Aránguiz tras visita a Jorge Valdivia en la cárcel
«Sentía que tenía el deber de acompañarlo en el peor lugar de la vida y en el peor momento», explicó Daniela Aránguiz sobre la visita que le hizo a Jorge Valdivia, quien aún se encuentra en prisión preventiva por las denuncias de violación.
Este martes 24 de diciembre la panelista de Sígueme llegó hasta la cárcel pública de Rancagua para reunirse con su ex marido y padre de sus hijos. En el programa de TV+, dio las razones del encuentro:
“Yo soy consecuente con lo que siempre he dicho, que si Jorge pasaba un momento difícil y yo lo tengo que cuidar en algún momento de nuestras vidas, estemos juntos o no, lo iba a hacer, y eso lo dije mucho antes de que todo esto pasara.
“A mí me criaron dos mujeres muy power y me dijeron que la familia quizás no estaba en los mejores momentos de tu vida, pero sí tenía que estar en los peores, y yo creo que eso es lo que hice, estar ahí en el peor momento.
“Jorge fue una persona que me llevó a los mejores hoteles del mundo, y así como lo acompañé en esos momentos, sentía que tenía el deber de acompañarlo en el peor lugar de la vida y en el peor momento, sobre todo en vísperas de navidad.
“Fue muy bonito poder darle la mano en un momento tan difícil. Yo voy a ser su familia toda la vida. Yo creo que nosotros firmamos un contrato irrenunciable que es en las buenas y las malas, y hasta que la muerte nos separe.
“Recibir cariño de tanta gente que uno no conoce y tanto amor, fueron muy amorosas conmigo, me dieron la mano, me hicieron cariño cuando estaba llorando, porque es un momento súper difícil el que viví. Creo que es lo más fuerte que he vivido en mi vida emocionalmente.
“Espero no tener que ir de nuevo. Creo que cuando uno hace lo que yo hice, ir a visitar a alguien a un lugar tan difícil, no existe otra palabra que no sea amor, porque no lo haría por todo el mundo. Hay un amor que mutó”