Glamorama
Imágenes de QTLD y Zona de Estrellas, Zona Latina.

“Estás donde estás gracias a que la gerencia de este canal no te sacó…”, Sergio Rojas y Antonella responden a Adriana

Autor: Fran Varela / 13 diciembre, 2024

Primero Antonella Ríos se molestó con Michael Roldán por un comentario que hizo respecto a la encerrona que sufrió con Barticciotto. El periodista de Sígueme se disculpó. Sin embargo, Adriana Barrientos en Zona de Estrellas lo defendió y se lanzó contra la actriz: «Lamentablemente en tu equipo de trabajo están todo el tiempo sexualizándote, porque es lo que yo veo que hace tu compañero y tu amigo…».

En el programa Que Te Lo Digo emitieron las declaraciones de la modelo, y la panelista de farándula comentó:

“Hay una parte en la que ya me disocié, porque es tanto ruido que empiezo como a disociarme. Ni Michael se atrevió a tanto, es como cuando dices ‘eres más papista que el papa’. Además el problema no es contigo Adriana, porque tú te estás tratando de colgar de una situación que nadie te invitó.

“Te metes en la micro por atrás, no pagas pasaje y quieres andar de chofer, no poh. Tienes que ubicarte y quedarte en tu lugar, en tu posición. Nadie me cosifica, jamás me voy a picar y tampoco soy conchijunta, como tú pretendes hacer creer a la gente, punto»

Pero también decidió opinar el conductor del programa de Zona Latina, Sergio Rojas, quien dijo lo siguiente de Barrientos:

“Adriana, tú hablas de sexualizar y te quiero decir que los videos que yo he visto tuyos deberían estar en la biblioteca nacional, pero en la parte de biología humana, porque ni a mi mamá le conocía las trompas de falopio. Así que no me vengas a hablar a mí de sexualización ni de conchijunto.

“Y te quiero decir además, que Antonella está acá no por ser mi amiga, está porque es la mejor, tú estás donde estás gracias a que la gerencia de este canal no te sacó cagando cuando humillaste a Claudia Schmitd. Tuviste que pedir disculpas y comprometerte a nunca más humillar a tus compañeros en pantalla ni fuera de pantalla.

“¿Quieres jugar? Juguemos. Mostremos las cosas cómo son, mostremos los videos que andamos grabando, no nos hagamos los santurrones ni los tontos, y digamos por qué vamos todas las tardes al hotel Mandarín. Y con esto Adriana ten mucho cuidado, porque tú sabrás mover tus herramientas, pero yo tengo una que es letal, se llama lengua, con la mía no te metas”