“Karol me trató de vieja una vez”, “pero sí él tiene 80 años, lo que pasa es que como mide un metro veinte”, dicen Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro
«Karol Dance nunca fue santo de mi devoción, y él y yo nunca tuvimos buena onda, hasta el día de hoy», partió diciendo Fran García-Huidobro en el podcast que tiene con Ingrid Cruz, Di La Verdad Rosa.
La actriz y la animadora en cada capítulo conversan en un torno a un tema, el último fue «Las funas y la cancelación», en ese contexto es que recordaron la gran funa del comunicador y comentaron lo siguiente:
Fran García-Huidobro: “Yo voy a decir altiro que Karol Dance nunca fue santo de mi devoción, y él y yo nunca tuvimos buena onda, hasta el día de hoy, de hecho no me invitó a su matrimonio (ríen)”
Ingrid Cruz: “A mí me trató de vieja una vez, por debajo, pero me dijo vieja”
García-Huidobro: “Pero sí él tiene 80 años, lo que pasa es que como mide un metro veinte, pero Karol ya pasó los 40 que rato, ya mirando para atrás. Pero te mandé una entrevista en la que él dice ‘me funaron, pero sigo teniendo millones de seguidores en mis redes sociales’. Creo que se dedica a las bitcoins, a las criptomonedas…”
Cruz: “Chino mandarín. No entiendo nada”
García-Huidobro: “Pero era un cabro que iba para arriba”
Cruz: “Yo no sé si sigue haciendo radio”
García-Huidobro: “Entiendo que hace radio pero como nosotras, como podcast”
Cruz: “Como que le va muy bien en finanzas, pero su carrera televisiva…”
García-Huidobro: “Ahora, mal no le va, se casó, llegó en un globo aerostático…”
Cruz: “Heavy. Bueno, la que puede, puede”
García-Huidobro: “¿Pero de dónde saca el dinero?”
Cruz: “Parece que el cabro es inteligente, ha escrito libros… Bueno, yo estaba en una fiesta electrónica, me doy vuelta y me topó con Karol Lucero. Me mira como si hubiera visto a su mamá y me dice ‘¡¿y tú qué haces aquí?!’.
“Me agaché, lo miré y le dije ‘mira, cuando tú tomabas mamadera, yo ya estaba bailando electrónica papito’. ‘No, no, perdón, perdón’. Pero weón, se quedó pálido cuando me vio, por eso me dijo vieja”