Glamorama
Imágenes de Zona Latina.

«Lamentablemente en tu equipo de trabajo están todo el tiempo sexualizándote», le dice Adriana Barrientos a Antonella Ríos

Autor: Fran Varela / 13 diciembre, 2024

“Por favor, el burro hablando de orejas Antonella Ríos. ¿Qué tan grave fue lo que dijo Michael Roldán?», le dijo Adriana Barrientos a su compañera de canal. La actriz expresó su molestia contra el periodista de Only Fama por un comentario que realizó respecto a la encerrona que sufrió con Marcelo Barticciotto hace algunas semanas.

“Hace mufa de la situación que yo viví, y un poco insinuando que yo estaba en una situación de dudosa calaña”, aseguró la panelista de Que Te Lo Digo. Por su parte Michael aclaró a Publimetro: «Fue una talla que yo tiré pero muy a la pasada… Le escribí para pedirle las disculpas y aclararle que nunca existió un deseo de mofarse ni nada».

En tanto, en Zona de Estrellas cuando comentaban el conflicto, la modelo decidió opinar lo siguiente:

“Opiniones como la de Antonella Ríos vienen cuando tú estás número uno. Cuando estás en el programa estelar de la televisión chilena pasa esto. No se quieren colgar del árbol caído, se cuelgan del árbol grande que está floreciendo. Y hoy día tenemos a una Antonella Ríos absolutamente doble estándar.

“Por favor, el burro hablando de orejas Antonella Ríos. ¿Qué tan grave fue lo que dijo Michael Roldán? Fue una cosa de humor picaresco, él no le tiene ninguna mala onda a la Antonella, la única diferencia es que es un Michael que hoy está en la cúspide de su carrera.

“A mí me da la sensación que la Antonella se puso picuda contigo, porque mira la tontera que dijo Michael, ‘¿qué habrán estado haciendo Barticciotto y ella adentro del auto?’. Antonella, ¿por qué tomárselo en doble sentido, por qué tenías que pensar lo más bajo? Lo dijo en un tono de broma. No tiene por qué tener una connotación de tipo sexual.

“Si lamentablemente en tu equipo de trabajo están todo el tiempo sexualizándote, porque es lo que yo veo que hace tu compañero y tu amigo, que es el que te da el trabajo, entonces no puedes decir nada, te las tienes que comer calladita.

“Ahí está bien, pero si Michael lanza una cosita pequeña que te sirve para generar polémica, bueno, Michael, se están colgando de ti”