Glamorama

«Les pido disculpas… Pero no es mi culpa que nos shippeen (con Pedro Astorga)»: responde Michelle Carvalho

Autor: Fran Varela / 5 diciembre, 2024

«Les pido disculpas», declaró Michelle Carvalho ante un grupo de periodista que le preguntaron por lo que pasó con Pedro Astorga. Los chicos reality subieron un set de fotos dando a entender que habían comenzado un romance. Glamorama le consultó a la modelo de 31 años si estaba pololeando con el kayakista de 36. Respondió «sí» y que estaba «feliz». Otros medios hicieron lo mismo y ella también les confirmó.

Se generó una ola de titulares y miles de miles de mensajes de felicitación, alegría y celebración en las redes sociales.

Al otro día lo desmintieron. En realidad era un enganche para una campaña de salud.

«Disculparnos por si generamos falsas ilusiones», publicó Astorga en su Instagram. Y, en los premios Mass, Carvalho contó:

“Mi mánager apareció con la oportunidad y la campaña y acepté porque me pareció muy importante. Yo sufro de la tiroides desde hace un par de años y ese fue uno de los motivos que me desestabilizó en mi peso.

“Entonces me pareció súper importante, aprovechando toda la atención que tenemos mediáticamente para poder hablar del tema, que la gente tenga conciencia y que la gente se haga sus exámenes, se cuiden.

“Estoy contenta con el resultado. Mucha gente no lo tomó a bien, porque se ilusionaron. Les pido disculpas. Pero mis fans de verdad lo entendieron, muchos lo recibieron bien, difundieron la campaña, fue un tema para crear conciencia. Pero muchos se sintieron aludidos, ilusionados, pero no es mi culpa que nos shippeen, porque siempre fuimos claros que somos amigos”

Según la revista GQ, «shippear es, básicamente, el deseo o preferencia porque dos personas tengan una relación».