Glamorama
Roberto Nicolini y su pareja, Luz Rivanera, durante una entrevista en Only Fama. Imagen tomada de la pantalla.

«Lo admiro porque es bueno… Bueno, bueno»: la emoción de Luz Rivanera, pareja de Roberto Nicolini, quien se recupera de un tercer infarto

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 diciembre, 2024

«Tenía tristeza de no estar a su lado», dice Luz Rivanera, la pareja de Roberto Nicolini durante los últimos 20 años, sobre el último de los tres infartos (además de un ACV) que sufrió el comunicador, un clásico de la televisión por su programa infantil Pipiripao, de los años ’80.

Luz sentía dolor y pena, quizás desesperación, cuando el animador y actor de 65 años debió ser ingresado de urgencia a principios de este mes en Punta Arenas, donde estaba solo, sin nadie de su familia o cercano, solo un productor, para realizar una presentación.

Pasada la emergencia, la pareja dio una entrevista a la periodista Mariana Miranda en Only Fama, donde Roberto habló de su recuperación. El artista realiza kinesiología. «Funciono con un 22% de mi corazón», contó.

Luz no pudo contener las lágrimas. «Lo admiro porque es bueno… Bueno, bueno. Y porque ha tenido la fortaleza de salir adelante», expresó. «He tratado estar firme todo este tiempo», agregó la mujer que pololeó con Nicolini cuando ambos tenían trece años. Luego crecieron, cada uno se casó, formó su familia,  se separaron, se reencontraron hace 20 años y siguen amándose hasta ahora.