Glamorama

«Para Fran debe haber sido fuerte ser la hermana de la miss y que le dijeran ‘¿tú eres la hermana de la Claudia?… No te creo’. Heavy», reflexiona Claudia Conserva

Autor: Fran Varela / 2 diciembre, 2024

“A mí me la enchufaban, me obligaban a salir con la Fran. Para mí era un cacho. Qué lata la hermana chica, y mi mamá me obligaba: ‘Puedes salir, pero si vas con tu hermana’», dice Claudia Conserva, de 50 años, sobre su hermana menor, Francesca, de 44. La animadora que se hizo famosa al ser elegida Miss 177 cuando era una adolescente y la cosmetóloga y productora se tienen un amor como pocos.

Claudia contó en Damas Primero, el podcast de Claudia Paz Salas en YouTube (ver aquí), los destinos diferentes con Fran, de un extremo al otro, y cómo siempre fueron hermandad:

«Después la Fran fue súper rebelde y yo en esa época ya era Miss 17, entonces yo estaba de miss por la vida y la Fran internada en la clínica intoxicada en drogas. Mis papás llorando, ‘¡¿qué hicimos mal?!’. Y yo como miss, ‘hermana, por favor, basta, rehabilítate’.

«Además, la Fran, y ella se ríe de esto, era muy gorda, y no te imagines a la gordita… No, gorda. Entonces para ella debe haber sido súper fuerte ser la hermana de la miss y que le dijeran ‘¿tú eres la hermana de la Claudia Conserva?’. No te creo’. Súper heavy. Pero ella me ha amado siempre. Es más: siempre hemos sido amigas y yuntas.

«Hubo un año que yo me quedé sin trabajo, antes de Milf, entonces le digo a la Fran ‘tengo que inventar algo, quiero hacer un programa’. Y sentía que tenía que meterla en algo, porque era mi hermana chica y también estaba sin trabajo.

“Entonces le dije ‘voy a inventar un proyecto y tú vas a ser la productora’. Es pésima productora, tiene cero voluntad, es como ‘Fran, tengo sed’, ‘¿tienes los dedos crespos? Ahí está el agua’. El día que fue Paulina Rubio a Milf y pidió jengibre, hervía… ‘¡¿Por qué pide jengibre?!. Se pasan estos famosos’”