“Se fue con mis joyas y nunca más regresó… Me dejaron botada”, Daniella Campos dice que Carla Ballero le robó tres millones de pesos
“¡¿Me estabas pelando Carla Ballero?! Después que la invité a almorzar para perdonarla, ¿les cuento?», partió diciendo Daniella Campos en Zona de Estrellas, donde Hugo Valencia y Pablo Candia contaban algunos pormenores del cumpleaños de Daniela Aránguiz.
Fue en ese contexto que la ex Miss Chile, invitada en el estudio del programa de Zona Latina, dijo que la panelista de Sígueme había estado hablando de ella en dicha celebración y contó la siguiente historia:
“Yo fui muy amiga de Carla Ballero, pero no la veía hace más de veinte años después de que ella me robó. Solamente te voy a avisar una cosa Carla, como que yo no te pelo en las espaldas, digo las cosas de frente, y como no me gusta que estén hablando de mí cuando no estoy presente, yo sí puedo decir por qué no te hablé en veinte años.
“Porque tú me robaste, me robaste plata en efectivo y me dejaste botada en Pucón hace veintitantos años atrás. Y eso por supuesto no se lo perdoné. Me encontré con ella en una oportunidad en un bar, deben haber pasado unos cuatros años del hecho, por supuesto que la enfrenté, ella negaba todo y le echó la culpa a otra persona, a un hombre.
“A ese hombre llegué yo y finalmente me terminó devolviendo la plata el hermano de esa persona. Eran cerca de tres millones de pesos.
“Carla me pidió en esa oportunidad que le presentara a Martín Abumohor, yo pololeé con el hermano, entonces ella me dice ‘por favor vamos a Pucón, necesito que me lo presentes’, ella estaba enamorada de Martín. Yo no podía porque no tenía plata en efectivo esa semana.
“Yo tenía intención de vender una joyas, las vendí, me resultó, y le digo a la Carla ‘ya, nos vamos a Pucón’. Me fui con las joyas porque las tenía que entregar en Pucón, y fue ella a buscar el sobre con la plata que eran para mis vacaciones.
“Ella se fue con mis joyas y nunca más regresó ni con el auto ni con el sobre con dinero ni con el amigo que la acompañó. No solo me dejaron botada, me dejaron en la cabaña que habíamos arrendado entre los tres, tuve que pagar absolutamente todo y tuve que llamar por teléfono para que me mandaran plata para devolverme a Santiago.
“Y nunca más supe de la señora Ballero. Entonces cuando ella entra al Sígueme, la invito a almorzar para saber realmente qué había pasado y la explicación de ella fue que le hicieron muchos tratamientos durante un tiempo y que esos tratamientos hicieron que perdiera la memoria y no recordaba nada”