Glamorama

«(Cecilia Gutiérrez) Dijo ‘tengo la exclusiva’, que Daniela Aránguiz se había besado con Jorge Valdivia», «yo lo había dicho tres días antes», afirma Sergio Rojas

Autor: Glamorama / 11 enero, 2025

Todo empezó cuando el periodista Serio Rojas afirmó que Julio César Rodríguez no estuvo en la última reunión de Contigo en la Mañana con Monserrat Alvarez, antes de que la periodista partiera a TVN. Rodríguez desmintió esa información y mostró una foto donde sí aparece en la reunión con Alvarez.

Luego Rojas le respondió a Julio César refiriéndose a Cecilia Gutiérrez, quien la semanada pasada debutó en Primer Plano, animado por Rodríguez, con una serie de datos que supuestamente eran primicias o exclusivas.
Sergio Rojas, en su tono entre de comedia y en serio, contestó:

“¡Yo soy malo! Por eso le dije a Julio César que Cecilia Gutiérrez ‘di que tienes una exclusiva’, ¡y era mía!

“Esto pasa cuando un periodista falta al código de ética periodística, porque Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, muy sentada al lado de Julio César, dijo ‘tengo la exclusiva’. La exclusiva era que Daniela Aránguiz se había besado con Jorge. Ella lo vendió como una exclusiva, que era su gran golpe.

(Aquí Rojas el 2 de enero en Que Te Lo Digo)

“Julio, ¿me vienes a mí a enseñar clases de periodismo?. Preocúpate de enseñarle a la chicoca que tienes al lado que roba los datos, que roba la información, que dice tener un golpe cuando un periodista lo había dicho días antes.

“Julio, tú me mandaste una foto del cóctel para decirme que era un desinformado. Pon atención, porque con lo que yo te voy a mandar ahora te vas a dar cuenta que la persona que tienes sentada al lado… ¡Miente!

«Entonces yo creo que para predicar, Julio, hay que partir primero por casa, porque si tengo a una colega diciendo que tiene el gran golpe de la semana, y ese golpe lo había dicho tres días antes otro compañero, entonces si vamos a dar clases de periodismo, partamos por lo que tenemos alrededor.

«Te lo digo con mucho amor, porque es bien fácil ver la paja en el ojo ajeno, y a mí me gusta ver la paja del otro ojo que del propio»