«Eres buena de adentro», «todos merecemos una Gissella en nuestras vidas»: ¿es Gissella Gallardo la única panelista de farándula buena persona?
«Eres luz», le dijo Michael «Guagüito» Roldán a Gissella Gallardo, quien derramaba una lágrima en su despedida del programa de farándula Sígueme. La periodista y esposa de Mauricio Pinilla -con quien volvió a vivir tras separarse y están en un proceso de reconciliación como pareja- se fue de Sígueme. Y sus compañeros la despidieron con palabras que rara vez se escuchan en los cuarteles de cuchillos afilados, envidias y puñaladas por la espalda de los espacios de farándula.
Para Gissella hubo solo loas. Y de verdad.
Michael Roldán, que conduce el franjeado mientras la animadora Julia Vial está libre, dijo que ya había llorado y que «todos necesitamos una Gissella en nuestras vidas».
El periodista Sergio Marabolí, otro rostro de Sígueme, se puso serio así como con pena, y afirmó «hay personas que son buenas de adentro». Gissella lo abrazó y lo comparó con un «papá».
La panelista Camilísima agregó «eres muy, muy buena, buena de adentro». Carla Ballero sumó que hasta se hizo amiga de la mujer de Pinilla, cosa que pasa rara vez, porque ella no se hace de amigas así como así.
El grupo se acurrucó, apapachó y Gissella solo explicó que se iba por que «ustedes saben temas personales que yo he tenido, que nadie sabe». Y la cámara se alejó con la postal los rostros fundidos en un abrazo, todo amor y paz que no siempre se ve en la farándula de televisión.