“Estoy abriendo las puertas de mi casa y las de mi corazón para alguien que yo quiero”, dice Daniela Aránguiz tras recibir a Jorge
«Yo le voy a abrir las puertas de mi casa a quien yo quiera, no tengo que darle explicaciones a nadie», aseguró Daniela Aránguiz.
Este lunes la Corte Suprema nuevamente revocó la prisión preventiva de Jorge Valdivia, por las dos denuncias de abuso sexual, y quedó con arresto domiciliario nocturno, medida que cumplirá en la casa de su ex esposa en la comuna de Lo Barnechea, ya que el ex futbolista entregó el departamento que arrendaba a en Las Condes.
Sobre esto, la panelista de farándula comentó en el programa Sígueme:
“Yo quería mandarle un mensaje a la prensa, yo los respeto, trabajo igual que ustedes, pero ya está, ya todo Chile sabe que Jorge sí se está quedando en mi casa y es así. Yo le voy a abrir las puertas de mi casa a quien yo quiera, no tengo que darle explicaciones a nadie por eso.
“Si yo siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer y lo que estoy haciendo. Ahora, eso no significa que especulen que nosotros poco menos volvimos a tener un matrimonio.
“Yo creo que estoy abriendo las puertas de mi casa y las puertas de mi corazón para alguien que yo quiero, que yo amo, y que voy a apoyar pase lo que pase, estando o no estando con él como pareja.
“Lo segundo, le quiero decir a la prensa que Jorge no va a hablar con ustedes, entonces no estén afuera de mi condominio porque es súper incómodo para mis vecinos y para mis hijos. Entiendo su trabajo, pero les quiero pedir por favor que ya no estén ahí de plantón, porque Jorge no va a salir a hablar”