«Fue un año rudo, de decepciones iluminadoras», «vamos por este 2025 en que la claridad y verdad finalmente nos abrazará», expresa María José Prieto
«Finaliza un año rudo, de decepciones iluminadoras y grandes aprendizajes tatuados en mi piel», parte expresando María José Prieto sobre el 2024 donde su vida y la de su familia dio un giro en 360 grados debido a la querella en contra de su marido, Cristián Campos, por presunto abuso sexual infantil.
En marzo pasado la Fundación para la Confianza presentó la querella a nombre de Raffaella di Girolamo, psicóloga de 46 años especializada en sexualidad, ex panelista de Buenos Días a Todos y ex hijastra del actor. Desde el inicio, Campos recibió el apoyo de su familia directa, de su esposa y de la hija de ambos, Julieta, de 14 años. Pero Cristián y María José fueron «cancelados». «Un año llevamos sin trabajar», declaro ella en octubre.
Ahora, la figura de teleseries como Machos, Mamá Mechona o Perdona Nuestros Pecados, publicó un mensaje de fin de año, donde continúa diciendo:
«Un año de paciencia y familia, resistencia y compañía. Un año de agradecer los frutos de una crianza que día a día me emociona y gratifica. Un año de regreso al teatro, de volver a jugar. Un año de silencio, de reveladoras y profundas lecturas, de estudio y meditación.
«Gracias al universo por la luz de aquellos que han permanecido cerca y de algunos ángeles inesperados que han llegado. Vamos por este 2025 en que la claridad y verdad, finalmente, nos abrazará».