La reina del Año Nuevo en Mega: a Darinka la besaron, abrazaron, felicitaron y le bailaron durante transmisión en directo
Darynka Marcic no necesitó ni trajes de lentejuela, ni brillos y ni siquiera tanto maquillaje para que la gente la quisiera, abrazara, besara, felicitara y le bailaron durante el especial de Año Nuevo de Mega. La periodista de 28 años fue parte de un grupo de profesionales del área de prensa del canal privado que transmitió en directo la Noche Vieja desde la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Tercera vez que la reportera realiza esta labor en Año Nuevo. «El 1 de Enero no existe para mí. Es largo, pero entretenido. La gente lo agradece harto, sobre todo los que están solos, que encienden la tele y se sienten acompañados», había declarado en LUN sobre la misión que cumple en esta fiesta.
Marcic se acercaba al público tras las vallas, quienes la reconocían y estaban felices de verla. La recibían como si fuera una amiga, les contaban sus deseos para el 2025 y hasta le bailaron. Y ella también se tiro sus pasos.